Tus alertas

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 23:12:52
Avatar de djpope
djpope Hombre djpope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Galaxy SII ,LG OB. HTC Hero N5
Tu operador: Orange
Error-Mensaje en recovery Zeus V7 wipi dalvik cache

Pues eso , al grano ... tengo este mensaje al intentar hacer wipi dalvik cache ( unknown volume for path ) y he podido comprobar como despues de recibir dicha advertencia y forzar el wipi , resulta wipi finished o wipi hecho en castellano , pero nada mas lejos de la verdad, no es efectivo ya que despues he podido comprobar sus efectos en Play Store , grabacion de videos y demas.
Debe ser fallo del recovery en si. Ya e probado a flashear otro, y sin ninguna mejoria.
Espero que no me maten por abrir un nuevo hilo , la verdad esque ya lo pregunte , lo googlee , investigue y naaa.
Si tienes el mismo fallo que yo , has llegado al sitio correcto jajaja la comunidad se unificara y nos hechara una mano (y saldremos ganando todos)
Muuuuuchas graciaasssss.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 28/08/12, 23:17:17
Avatar de abeloman
abeloman Hombre abeloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
La cache Dalvik se encuentra en la particion /cache... En teoria la borras cuando haces un wipe cache... El error que ves sucede si no tienes particionada la sd para aumentar la memoria interna del movil, si no mal recuerdo es sd-ext... Espero que esa sea tu duda

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a abeloman este post:
  #3  
Viejo 28/08/12, 23:41:22
Avatar de djpope
djpope Hombre djpope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Galaxy SII ,LG OB. HTC Hero N5
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta. Vamos a ver.. yo intento hacer una instalacion limpia de una rom , en este caso la Zeus V7, haciendo todos los wipis por el orden que yo entiendo ; data/factory reset , cache partition , mounts and storage - format data , format cache , format system , advanced - ..... y wipi dalvik cache .... y en este punto sale el mensajito.
Que tengo que hacer ? ? Me gustaria saber mas pero mis conocimientos llegan hasta este nivel. No va maaaassss jejejejeje.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 28/08/12, 23:49:06
Avatar de abeloman
abeloman Hombre abeloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Como ya te dije, te salta el error porque no tienes particionada la sd... Es normal, porque despues de ese error, te dice Dalvik cache wiped no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a abeloman este post:
  #5  
Viejo 28/08/12, 23:58:59
Avatar de erickbaal
erickbaal Hombre erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx
Tu operador: TELCEL
Estoy con en, al intentar hacer wipe a dalkiv me salta ese error, sin embargo si aparece que no encuentra SD-EXT por lo tanto considero que se trata de la partición de SD.

Como dato a comparar tengo un P500 que si tiene dicha particion en la SD y no tengo ese problema.

Saludos
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a erickbaal este post:
  #6  
Viejo 30/08/12, 00:57:30
Avatar de djpope
djpope Hombre djpope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Galaxy SII ,LG OB. HTC Hero N5
Tu operador: Orange
Que metodo usamos para solucionarlo PLEASEEE....... Ya he probado de multitud de formas.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 30/08/12, 01:12:03
Avatar de sinver2234
sinver2234 Hombre sinver2234 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 2,870
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Vamos a ver.. yo intento hacer una instalacion limpia de una rom , en este caso la Zeus V7, haciendo todos los wipis por el orden que yo entiendo ; data/factory reset , cache partition , mounts and storage - format data , format cache , format system , advanced - ..... y wipi dalvik cache .... y en este punto sale el mensajito.
Que tengo que hacer ? ? Me gustaria saber mas pero mis conocimientos llegan hasta este nivel. No va maaaassss jejejejeje.
Vamos a ver, en teoría el orden de los wipes, creo que es, data/factory reset, cache partition, advanced-dalvik cache, mounts and storage-format data, format cache, format system. Pero Huexxx ya dijo que en sus roms, con hacer, (como pone en el primer post), wipe data/factory reset, es suficiente, porque los demás los hace la rom al instalarse.
__________________
Este es el blog de humor y frikismo de mi hijo, puede que te guste.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a sinver2234 este post:
  #8  
Viejo 02/09/12, 23:50:44
Avatar de djpope
djpope Hombre djpope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Galaxy SII ,LG OB. HTC Hero N5
Tu operador: Orange
Nuevo intento , con Zeus v7, y como me decias sinver2234... solo con factory reset y esperando que el resto lo haga la propia rom. Seguidamente enciendo el telefono , lo configuro ( hora , cuenta Google.... )
y comienza a sincronizar datos y Play Store pero ....... error al descargar aplicacion "tal" - error aplicacion "cual". esto confirma que no borra la cache.
No se me ocurre nada, ninguna solucion. Seguro que nadie sabe como solucionar esto ????? no me lo creo jejeje
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 03/09/12, 06:03:51
Avatar de heros_45
heros_45 Hombre heros_45 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Ya intentaste que después del primer arranque de la rom regreses al recovery y solo hagas wipe caché y wipe dalvik, esto podría ayudar mucho.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 03/09/12, 12:37:47
Avatar de djpope
djpope Hombre djpope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Galaxy SII ,LG OB. HTC Hero N5
Tu operador: Orange
Gracias por tu sugerencia heros_45 , lo acabo de probar y nada , seguimos igual.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 03/09/12, 13:29:48
Avatar de Orcusen
Orcusen Hombre Orcusen no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Optimus Black y Ascend P1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia heros_45 , lo acabo de probar y nada , seguimos igual.
Pues haz todos los wipe que te ha dicho sinver
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Orcusen este post:
  #12  
Viejo 03/09/12, 13:35:41
Avatar de sinver2234
sinver2234 Hombre sinver2234 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 2,870
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Si no, desinstala el play store con el desinstalador root, y descárgate la última versión de google play desde internet.
__________________
Este es el blog de humor y frikismo de mi hijo, puede que te guste.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a sinver2234 este post:
  #13  
Viejo 04/09/12, 11:31:14
Avatar de djpope
djpope Hombre djpope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Galaxy SII ,LG OB. HTC Hero N5
Tu operador: Orange
Siempre hago todos los wipis como comente al principio sin solucion y el fallo del play store se soluciona despues de un tiempo, parece ser fallo del recovery aunque no entiendo por que.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 24/09/12, 22:40:37
Avatar de maac_87
maac_87 Hombre maac_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG- Optimus Black (P970)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Como ya te dije, te salta el error porque no tienes particionada la sd... Es normal, porque despues de ese error, te dice Dalvik cache wiped no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo no tengo particionada la sd y me hace dalvik cache correctamente

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 20:29:24 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro