Tus alertas

Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/12, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
loppen78 loppen78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Posteador original
Pantallazo "el proceso com google.process gapps se ha detenido"

Buenas soy nuevo con la tablet y desde ayer me sale este pantalla y me bloquea la tablet, sabéis alguna solución, gracias
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 26/08/12, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
MikiCS Hombre MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loppen78 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo con la tablet y desde ayer me sale este pantalla y me bloquea la tablet, sabéis alguna solución, gracias
Yo lo solucione borrando datos de la aplicaciones de google y el navegador de serie

Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 26/08/12, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
caralon2001 Hombre caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Galaxy SII, S5
Tu operador: Vodafone
hazle unos wipes de todo.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 26/08/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
confar Hombre confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 16,495
Modelo de smartphone: Moto Maxx + Sony Xperia Z3 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues es extraño que te pase eso. Como si le hubieras puesto una rom cocinada encima sin borrar datos.

Lo que te comentan los compañeros lo soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 26/08/12, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
loppen78 loppen78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Posteador original
He borrado la caché y los datos de las aplicaciones y me sigue sucediendo
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 26/08/12, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
confar Hombre confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 16,495
Modelo de smartphone: Moto Maxx + Sony Xperia Z3 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues te tocará hacer wipe a todo.

Por cierto, dices que desde ayer te sucede. Recuerdas haberle instalado algo diferente?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 26/08/12, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
loppen78 loppen78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Posteador original
Algunos juegos de google play, como le hago la wipe no soy root ni nada
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 26/08/12, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
confar Hombre confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 16,495
Modelo de smartphone: Moto Maxx + Sony Xperia Z3 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loppen78 Ver Mensaje
Algunos juegos de google play, como le hago la wipe no soy root ni nada
Pues rarísimo tu caso. No se, eso me huele mal. Como si ya viniera mal tu tablet de fábrica. Posiblemente si será necesario hacer wipe de todo. Claro vas a perder tus datos.

Entra en modo recovery y busca ahí la opción data wipe. Para entrar en modo recovery tienes que apagar tu tableta, luego encenderla pero presionando al mismo tiempo el boton power y volumen abajo. Luego que veas el logo de galaxy tab suelta el de power sin dejar de presionar el de volumen y te dará acceso al recovery. Ahí te será muy fácil encontrar el menú de wipe ya que sólo te da 4 opciones.

Lee más al respecto sobre el recovery si sigues teniendo dudas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 06/09/12, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
isaacmk4 Hombre isaacmk4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madriles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g3 32 gb, GwatchR y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
buenas:
tengo el mismo problema pero en un galaxy no te 10.1.
alguno solucion mas. no esta rooteado ni nada, tien 2 dias.

un saludo
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 06/09/12, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 Hombre jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 3,508
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge- Galaxy tab 3 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacmk4 Ver Mensaje
buenas:
tengo el mismo problema pero en un galaxy no te 10.1.
alguno solucion mas. no esta rooteado ni nada, tien 2 dias.

un saludo
a mi me pasaba lo mismo y lo solucione haciendole un hard reset, si se borra todo pero lo arreglas asi y es la unica manera
__________________
La mejor pagina sobre android y puedes ver desde tutoriales hasta reviews.
www.todoandroidapk.com
ELEGANCE TEAM DEVELOPER
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 01/11/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas Hombre JoseAsecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
A mi me acaba de pasar con un Galaxy S2 con CyanogenMod 10 y no he instalado nada nuevo en días... no puedo ni apagar el terminal ni reiniciarlo de ningún modo, ni en download ni en recovery ni en modo normal.
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 23/12/12, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
shema_78 Hombre shema_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
A mi me ha empezado a pasar hoy en Galaxy SIII. Formatearé que eso siempre limpia basura...
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 23/12/12, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
MotoDefy Hombre MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Mi2s/Iphone 6
Tu operador: Claro
A mi me pasa a veces en mi galaxy nexus...

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 28/01/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
peinetol peinetol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tenes que ir a Ajustes>>administracion de aplicaciones>>Descargas, en Ejecucion,Todas.>>Seleccionamos **TODAS** Deslizamos hasta el final y alli selecionamos las que aparecen "desactivadas". luego le damos activar descargas y listo problema solucionado
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a peinetol este post:
  #15  
Viejo 07/03/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
karoppi karoppi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola!!!

en mi celular me aparece le mismo mensjae que a todos.... hago los pasos q han sugerido pero al final no me aparece nada de activar descargas... le presiono al boton de menu (el que esta a la izquierda del boton central) y me despliega un menu ordenar por tamaño, y restablecer las prefecencias...

como le hago para quitar el mensaje "el proceso com google.process gapps se ha detenido"????

gracias!!!
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 16/03/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
noreck noreck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i900

Hola debes ir como te dijeron: gestor de aplicaciones luego a la pestaña de TODAS y allí está en orden alfabético busca DESCARGAS y hay dos una con un ícono de android y la otra con una flecha abajo de color rosa, dale a la que tiene el monito de android y después dale a borrar datos, esto te lo soluciona espero y me hallas entendido.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets > Tablets Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas


Hora actual: 16:11:16 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


TabStore

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2015 DragonByte Technologies Ltd.