Tus alertas

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 16:48:33
Avatar de toffy79
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Exclamation el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente (AYUDA)

el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente


amigos si me dan una mano Tengo un galaxy S3...llevo buscando dentro del foro una solución a esto pero nada resulta.

la aplicación que muestro en el print la tenia instalada... por cosas del destino la elimine pero ahora la voy a volver a instalar con el mensaje que no tengo memoria.
[COLOR="Yellow"]Me sucede lo mismo con otras aplicaciones que antes tenia instaladas[/color]

Tengo 5.81GB de memoria disponible.

Borre aplicación y persiste.
soy root y elimine el cache.
con root explorer borre el cache y nada
revise si quedo algun resuido de esta aplicaciones y nada.


Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 13/08/12, 16:50:50
Avatar de ferdy_cm
ferdy_cm Hombre ferdy_cm no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo haría una instalación limpia... formateando la sd interna y externa y luego por Odin la última version oficial, volver a rootearlo y reisntalar las aps...
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 13/08/12, 16:58:16
Avatar de noobishnoob
noobishnoob Hombre noobishnoob no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: iPhone 5s, Space Gray, 64GB
Tu operador: MasMóvil
Entra en /data/app y borra los restos de la aplicación.
__________________
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 13/08/12, 17:09:12
Avatar de toffy79
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
hola, habia un resuido de la aplicacion de movistar ( se llama fusiona) , la borre, reinicie e intente instalar y el erro es el mismo.... también con otras aplicaciones que son para ver tv. que no están en la ruta /data/app


gracias
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 13/08/12, 18:17:09
Avatar de GellarDJ
GellarDJ Hombre GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tienes que borrar el .odex con el Root Explorer mismo, una vez hecho eso ya veras como te funciona ;)
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a GellarDJ este post:
  #6  
Viejo 13/08/12, 18:36:44
Avatar de toffy79
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
borrarlo??? donde lo encuentro, en que ruta o carpeta, si me das mas info, gracias
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 13/08/12, 19:35:43
Avatar de platheo
platheo Hombre platheo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Tienes que borrar el .odex con el Root Explorer mismo, una vez hecho eso ya veras como te funciona ;)
te aconsejo lo mismo que el amigo gellar, a mi me paso lo mimso con un juego, entre con el roor explore en data/app y hay borre el archivo odex del juego que habia instalado primeramente. despues de hacerlo me dejo instalar sin problema
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a platheo este post:
  #8  
Viejo 13/08/12, 19:46:49
Avatar de toffy79
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Hay solo aplicaciones apk en esa carpeta que me indicas . no veo luces de las aplicaciones q deseo volver a instalar
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 13/08/12, 22:32:28
Avatar de Pikots
Pikots Pikots no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Tengo el mismo problema con el Tfs shell y no hay manera de solucionarlo......
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 14/08/12, 00:25:59
Avatar de gasolini
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
no se si leí que formatenado la sd externa desde el s3 se solucionaba, puede ser?

un saludo
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 14/08/12, 11:40:53
Avatar de xeron85
xeron85 xeron85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
A mí me ocurre un caso similar, resulta que soy root, particioné la tarjeta microSD externa de 32Gb (2Gb Ext4 y 30Gb FAT32) para poder pasar aplicaciones con el Link2SD, hasta ahí todo perfecto, pero de la noche a la mañana pasados unos días me dice que no puedo instalar ni actualizar nada porque "el espacio de almacenamiento no es suficiente", ¿Qué me aconsejáis? He leído en otros foros que formateando otra vez la tarjeta se soluciona, estoy en ese proceso ahora mismo, os contaré que tal,pero sabéis de otro caso y la solución? Gracias

**Actualización**

He formateado la tarjeta pasando a 1Gb Ext3 y 31Gb FAT32 y de momento se me actualizan e instalan aplicaciones, pero solo inferiores a 2 megas. No se que más hacer que no sea volver a estado de fábrica.

Úlima edición por xeron85 fecha: 14/08/12 a las 16:06:51.
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 18/08/12, 02:59:51
Avatar de toffy79
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Aun no lo soluciono... quiero actualizar maps y aparece el mismo mensaje
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 18/08/12, 09:41:42
Avatar de berna81
berna81 Hombre berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado un par de veces.... Lo k pasa es k intento no complicarme.... Vuelvo a instalar la Rom k tengo puesta, pero hago copia de las apps k me interesan (aprovecho para hacer un poco de limpieza) y formateo la memoria interna.... Y ya funciona bien.... Te tienes k entretener un poco, pero pero de tanto en tanto a mi me gusta dejar el teléfono completamente limpio.... En principio asi no tendrás problemas...
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 18/08/12, 21:23:52
Avatar de toffy79
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
ninguna de las opciones o consejos aportados, nada resulta. ......... quizas en la aplicacion de root hacer algo???? estoy que tiro el movil al fin del mundo


Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 18/08/12, 22:14:13
Avatar de DjStrom
DjStrom Hombre DjStrom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toffy79 Ver Mensaje
ninguna de las opciones o consejos aportados, nada resulta. ......... quizas en la aplicacion de root hacer algo???? estoy que tiro el movil al fin del mundo


Yo tengo ese mismo problema desde hace mucho tiempo. Haz una cosa, mira en root explorer cuanto espacio libre tienes en data. Te digo lo que tengo yo, que hoy me ha salido el cartelito... y comparamos.
Yo lo que hago es pasar el sd maid cuando me lo dice, siempre me libera unos megas que me van bien.
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 18/08/12, 23:03:56
Avatar de houdini69
houdini69 houdini69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SG3
Tu operador: Movistar
Hacer caso al compañero de arriba...........entrar data/app y borrais los archivos sueltos...y ya funciona...a mi me salia tambien...y entre borre el archivo suelto y no paso nada...asi que borre todos los archivos sueltos que habia con una estrella amarilla......y funciono y desde entonces cuando pasa hago eso y se arregla...
Responder Con Cita top
  #17  
Viejo 19/08/12, 02:14:48
Avatar de remy16
remy16 Hombre remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Tienes que borrar el .odex con el Root Explorer mismo, una vez hecho eso ya veras como te funciona ;)
Muy cierto. Tenía un pequeño problema con una aplicación y borre el .odex y todo perfecto.
Gracias...!!!
Responder Con Cita top
  #18  
Viejo 21/09/12, 11:21:39
Avatar de xeron85
xeron85 xeron85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Buenas. A mi en mi caso no me ha servido de nada lo del Root Explorer ya que las aplicaciones que quiero actualizar no me aparecen con extension .odex. :S

A parte tengo aplicaciones que quiero instalar nuevas desde un .apk y nada, me sale un error que dice que no tengo espacio suficiente que libere espacio.

No se que hacer, a parte de volver al estado de fábrica.
Responder Con Cita top
  #19  
Viejo 21/09/12, 13:49:26
Avatar de nefitell
nefitell nefitell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No es exactamente lo que ponéis que os pasa pero igual alguno le sirve....
A mi me pasaba lo mismo con una app la quite y luego decía que no habia espacio
Teniendo un montón me volví loco mirando y en mi caso era el lookpath o como se escriba el programa para quitar licencias ..
Si desinstalar algo pero no estaba en este , me saltaba ese error .. hasta q entraba se actualizaba y ya me dejaba..

Igual no es lo que os pasa pero a lo mejor a alguien le sirve...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
  #20  
Viejo 25/09/12, 20:48:21
Avatar de Newyorker
Newyorker Hombre Newyorker no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
otra opcion es instalar el programa lucky parcher y con solo entrar y salir del programa te lo soluciona
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Newyorker este post:
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 09:08:30 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro