Tus alertas

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 07:03:59
Avatar de roberto456789
roberto456789 roberto456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
Unhappy Ayuda mi samsung galaxy young no inicia

Estaba cargando mi telefono, luego lo desconeccte, lo prendi y de ahi no pasa, primero dice unefon luego samsung y luego unefon, y asi nunca entra, por favor ayudenme.

estoy muy preocupado por favor ayudenme

de antemano gracias.

espero su pronta respuesta

Úlima edición por roberto456789 fecha: 11/08/12 a las 08:12:48.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 29/08/12, 01:45:05
Avatar de ExKrafter
ExKrafter ExKrafter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Smile

Ya intentaste Aciendole
Wipe Cache
Wipe data reset factory desde recovery?:pensando
PD tu cel ya esta roteado?

Úlima edición por ExKrafter fecha: 29/08/12 a las 01:47:23. Razón: me falto algo
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 02/09/12, 04:48:05
Avatar de Olic
Olic Hombre Olic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Reinstala el software con Odin busca en el foro xda-developers una excelente guia y con software de algunos paises busca la indicada ahi y suerte prueba bajo tu propio riesgo.

o si tienes garantia llevalo al tecnico del operador.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 11/09/12, 21:34:04
Avatar de Weristation
Weristation Hombre Weristation no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 464
Tu operador: Pepephone
si esta en garantia llevalo a la tienda o lo que yo haria.
ponlo en modo download y con odin metele la rom oficial 2.3.6 para nuestro Y

Solucionado
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 22/09/12, 19:00:39
Avatar de roberto456789
roberto456789 roberto456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
Ya lo lleve a la tienda y me lo cambiaron, pero si vuelve a pasar ¿cuál seria la solución?
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 26/09/12, 03:33:08
Avatar de Maximuziq
Maximuziq Hombre Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
Me paso lo mismo hace 3 dias con el cel de mi hermana y lo que hice solo fue dejarlo como de fabrica en modo recovery.

Si te preguntas como hacerlo es facil, oprimes 3 botones al mismo tiempo, Volumen alto, Apagado y menu durante dos reinicios sin soltarlo hasta que aparezca el segundo logo de galaxy, te aparecera un menu muevete abajo ariba con el boton de volumen, escoge wipe factory algo asi oprime boton selector, luego te parecera una confirmacion o algo asi o install no recuerdo bien, despues de un tiempo se reiniciara o aparecera reload o reboot, si no te sale regresa con el boton regresar situado al lado del boton selector y listo, solucion.

Una vez te den la solucion, edita el titulo y pon solucionado entre corchetes.

----------------------------------------------------------------
Mensaje enviado desde mi fabuloso nokia 1616
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 29/09/12, 07:30:22
Avatar de roberto456789
roberto456789 roberto456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
en mi anterior caso hice lo mismo de dejarlo como de fabrica y nada, afortunadamente ya tengo uno nuevo jeje gracias
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 14:26:15 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


Tilbuy footer