|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, gran aporte mas encima en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el link del 1.3.6:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67534 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoa a todos, necesito una ayuda urgente con el COREPLAY. Descargue lo que Chinubrio aporto', pero cuando meto el programa en la memoria no me lo vee....como puedo hacer? Alguien puede explicarme please?
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien para la hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en windows mobile 6.5
Buenas tardes.
He instalado el software en mi lg gm750 con wm 6.5 y no me lo instala, me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apañeros ... tengo un problemilla ... me he bajado esta version del Coreplayer y cuando intento reproducir los videos el sonido se oye perfectamente pero me sale todo negro ... he probado varios videos diferentes y nada ... todos igual.
EN cambio esos mismos videos en el divxplayer se me ven perfectamente ... sabeis de q puede ser ???? EDIT : Esta version no la habia probado ... me la voy a bajar y mañana lo pruebo pero en principio no hay q instalar codecs ni nada no ? EDIT 2 : Al final lo he podido probar y tira de maravilla ... muchisimas gracias :) Úlima edición por Almeyda fecha: 08/04/10 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
esta version ha quedado anticuada, pq no ... coreplayer 1.3.6 cuqueada. ponlo asi en el buscador de la barra superior en la opcion google y te deberia aparecer
|
||||
|
||||
|
Ok ... muchas gracias tio voy a probar ahora mismo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias man funciona perfect en la diamond 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido probar y tira de maravilla ... muchisimas gracias :)
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que hago?
Gracias a la ultima rom de natxo y la ayuda de Sergy330 que me ha pasado una serie de archivos, he hecho un cab del CorePlayer v1.3.0.Build.6213 en español y cuqueado para que por fin disfrutemos de este gran reproductor en nuestro idioma con un simple instalable.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OMMBNTDB Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si va bien. gracias. 1 pregunta ¿¿¿¿ como evitar que al apagar la pantalla de la pda se pare el reproductor ????, si alguien comenta algo...
Salu2. Úlima edición por migelo fecha: 04/06/10 a las 21:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
Si tengo la misma duda, puesto q cuando escuchas musica con el window media player cuando apagas la pantalla se para la musica, luego le instale el CorePlayer (en ingles) y probando probando me di con una opcion q se llama: BLANK SCREEN al pular esta opcion la pantalla creo q se apaga xq se pone toda negra PERO esta ves no se corta la musica sigue sonando y si precionas el boton del medio de los controles derecha izquierda arriba abajo puedes poner pausa a la cancion y etc. Nose si con esa opcion BLANK SCREEN lo q hace es apagar la pantalla o simplemente ejecuta algo pa poner de color negro la pantalla haciendo la ilusion q la pantalla estuviera apagada. Si alguien prueba con el CorePlayer y le da a esa opcion de BLANK SCREEN podran ver lo q digo y haber si alguien emite una opinion aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la misma duda, puesto q cuando escuchas musica con el window media player cuando apagas la pantalla se para la musica, luego le instale el CorePlayer (en ingles) y probando probando me di con una opcion q se llama: BLANK SCREEN al pular esta opcion la pantalla creo q se apaga xq se pone toda negra PERO esta ves no se corta la musica sigue sonando y si precionas el boton del medio de los controles derecha izquierda arriba abajo puedes poner pausa a la cancion y etc. Nose si con esa opcion BLANK SCREEN lo q hace es apagar la pantalla o simplemente ejecuta algo pa poner de color negro la pantalla haciendo la ilusion q la pantalla estuviera apagada.
Si alguien prueba con el CorePlayer y le da a esa opcion de BLANK SCREEN podran ver lo q digo y haber si alguien emite una opinion aqui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste men!
|
![]() |
| Herramientas | |