|
||
| Tus alertas |
| Internet y conectividad para WinMo Subforo exclusivo para cuestiones relativas a internet, navegadores y conectividad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype y Diamond
Pues nada, que he instalado la version más reciente tanto .cab como .exe de Skype y no hay manera de hacerlo funcionar, no pasa de la primera pantalla y da un error.
¿Alguien sabe o tiene alguna versión anterior que funcione con nuestras Diamond ?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay caso aun. El problema es con WM 6.1.
En los foros de Skype dicen que estan trabajando en ello pero no tienen fecha. Recomiendan Fring por el momento. Esperaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un vistazo también y así es, parece ser algún bug de compatibilidad con WM 6.1. Habrá que esperar entonces
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSION DE SKYPE PARA LA DIAMOND Y DEMÁS TERMINALES WM6.1. LO HE PROBADO Y VA DE MARAVILLA. Skype 2.2 para Windows Mobile 6.1 Úlima edición por krustyfunk fecha: 14/08/08 a las 23:10:36. |
| El siguiente usuario ha agradecido a krustyfunk este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dice que no tiene conexión a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es seguro que no gasta pasta ?
si estas conectado a internet por wifi no hay problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarge.. me conecte a Wifi (Nota: la wifi es de mi trabajo por lo que usa proxy y no he probado en otra pero no debiese ser problema), pruebo el wifi abriendo una pagina web cualquiera y esta OK. Activo skype y cargo mkis datos de usuario, le digo que se conecte via wifi y aparece lo siguiente "No se pudo establecer conexión a Internat. Verifica tu configuración de red"..
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? para no tener que decir que Skype no funciona, no me digan que revise la configuración puesto que si me puedo conectar a Internet por el opera tendría que conectarme por el skype.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarge.. me conecte a Wifi (Nota: la wifi es de mi trabajo por lo que usa proxy y no he probado en otra pero no debiese ser problema), pruebo el wifi abriendo una pagina web cualquiera y esta OK. Activo skype y cargo mkis datos de usuario, le digo que se conecte via wifi y aparece lo siguiente "No se pudo establecer conexión a Internat. Verifica tu configuración de red"..
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? para no tener que decir que Skype no funciona, no me digan que revise la configuración puesto que si me puedo conectar a Internet por el opera tendría que conectarme por el skype.. Saludos! ![]() Lo de conectarte con el Opera y no con el Skype, podria ser de todos modos, bien sea pq para conectar te a internet sea necesario contraseña o configurar un proxy, que seguramente el Skype tiene la opcion por algun lugar.
|
||||
|
||||
|
Skype para htc diamon
Tengo una duda con el skype en la diamond, si tengo tarifa plana de internet con vodafone , y tengo el skype en el movil, te cobran mas de iternet , o eso entra dentro de la tarifa plana. Y puedes hacer llamadas desde skype a otro skype sin gasto alguno ,salvo el precio de la tarifa plana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas operadoras capan el trafico voip para que eso no pase. Si no lo tuvieras capado no te cobrarian mas y desconozco si lo tienes asi. Instalalo y pruebalo :)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
sabéis si esa última versión funciona con WM 6.5? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando doy a vuestros enlaces, me aparece la pagina movida o sin funcionalidad... ¡¡quiero el skype para mi diamante!! T_T
|
![]() |
| Herramientas | |