Tus alertas

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 19:04:08
Avatar de meztli22
meztli22 meztli22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda, galaxy ace sin servicio "red movil no disponible"

Buen dia, soy de mexico y mi operadora es telcel, tengo un samnsugn galaxy ace gt s5830L, en una ocasion le puse un chip movistar y me salio la pantalla gris de bloqueo de red con un candado y la unica opcion de RECHAZAR, al elegirla el telefono inicio normalmente pero sin señal, cuando le puse de nuevo su chip telcel, ya no tenia señal y me aparecia una X arriba de las barras de señal, cuando intentaba realizar una llamada me decia que no tenia servicio... ya lo lleve a 4 centros de reparacion y no lo pueden arreglar, ya me lo liberaron pero nadamas nada... lo he flasheado y le he puesto distintas rom, ya lo regrese nuevamente a rom de telcel y sigue sin servir... necesito ayuda, no quiero un pisapapeles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120707-014953.png (12.1 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120707-164233.png (77.0 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120707-1642332.png (99.8 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120707-164404.png (7.9 KB, 365 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120707-1644042.png (12.4 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 07/07/12, 21:03:39
Avatar de evrod20
evrod20 Hombre evrod20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Marca *#06# y verifica que tienes el IMEI (aunque con lo que hiciste no debió afectarse)... Mencionas que has flasheado, has intentado desde el modo recovery, el format system y empezar de 0 con una rom libre o de tu misma compañía...
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 07/07/12, 23:10:26
Avatar de LuffyX
LuffyX Hombre LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy Note III N900W8
Tu operador: TELCEL
Por lo que yo se comapeñero, a todos mis familiares andan teniendo problemas con la red de telcel, que se me hace que es una falla mas de Telcel Mexico, esperemos que nos abonen unos cuantos pesitos despues de que se arregle

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 09/07/12, 19:16:46
Avatar de meztli22
meztli22 meztli22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Marca *#06# y verifica que tienes el IMEI (aunque con lo que hiciste no debió afectarse)... Mencionas que has flasheado, has intentado desde el modo recovery, el format system y empezar de 0 con una rom libre o de tu misma compañía...
ya consulte mi imei, pero me la cambiaron ya que en el centro de reparación pensaron que era robado hasta que les mostre mi nota de compra, asi que la garantia ya no la pude hacer valida; y ya aplique el format system desde el recovery para aplicarle un rom original de telcel que consegui aqui en el foro, pero sigue el problema

tengo un amigo que tiene el mismo celular que yo, quisiera saber si hay una forma de clonar su kernel o firmware y aplicarlo al mio
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 09/07/12, 21:47:20
Avatar de gitzo07
gitzo07 Hombre gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
mira aver en ajustes conexiones inalambricas-redes moviles- y dale a operadores de red y busca hayla red y si no puedes vete en donde pone apn antes de entrar a redes si no tienes nada dale a APN nuevo y pon esto

Nombre: Internet

APN : internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

MCC : 334

MNC: 020

Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: Default

suertee: ami me paso algo parecido y lo arregele asi ;)

Úlima edición por gitzo07 fecha: 09/07/12 a las 21:49:34.
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 19/06/14, 19:26:06
Avatar de villmk2
villmk2 villmk2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S7500L
Tu operador: Movistar
TENGO EL MISMO PROBLEMA.
alguna ayuda?
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 10:31:36 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro