|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Notas que sincronice Gmail
Hola, he usado Notes de MIUI y aunque sencilla, me gustaba porque me sincronizaba todo con Gmail.
Ahora con CyanoGen, estoy buscando algo que me permita recuperar mis notas y me mantenga sincronizado igualmente. Conoceis alguna que este bien? Gracias y saludos, |
|
|
|
Gnotes
Posted from my I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me sincronice... Se os ocurre alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gnotes no logro verlo en gmail, estoy mirando a ver si se me ha pasado algo y por otro lado el gnotes no me permite, como sí puedo hacerlo en AK, el poner avisos sonoros o de cualquier tipo la fecha y hora que yo quiera. Con este no lo veo, sigo probando, saludos, EDIT: Ya logro poner alarma para aviso, está bien. Ahora voy a ver como ver las notas desde cuenta gmail. EDIT2: Ahora veo la carpeta Notes en gmail pero no veo que sincronice a la cuenta. Por otro lado en el terminal cuando le doy a sincronizar después me sale un triángulo con un signo de admiración, supongo que no sincroniza y no sé porque. Sigo investigando. EDIT3: Ahora ya me funciona la sincronización con gmail, de todas formas me desinstalé la versión del market y me bajé una anterior en español. Ahora solo me queda ver si desde la cuenta gmail puedo incluir una nota que luego aparezca en mi terminal.
Todo lo necesario para instalar TTN7 en tu PDA Todo lo necesario para instalar Sygic Mobile en tu PDA Úlima edición por LuGoFe fecha: 08/07/12 a las 00:20:31. |
| El siguiente usuario ha agradecido a LuGoFe este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve tambien para telefonica.net?
|
|
|
||||