|
||
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Heroes Call THD v1.0 Full UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: Android 2.0.1 y hasta
Resumen: Gratis para jugar RPG de acción. Responde a la llamada! imagen imagen Lucha a tu manera a través de más de 30 mazmorras exuberantes, recoger equipo, aprender nuevas habilidades y descubrir los secretos de Brineside. Con increíbles gráficos y la nivelación de profundidad RPG y artes de pesca, llamada Heroes trae la acción y la aventura calabozo arrastrándose a la. Móviles y tabletas, ya que nunca se había visto antes Brineside es una ciudad bajo asedio, acosada por los peligros de fuera, por dentro y por debajo. El Gremio de Aventureros es una gran necesidad de nuevos héroes. ¿Estás listo para responder a la llamada?. OPTIMIZADO PARA TEGRA • Dinámica de iluminación jugador • muñeca de trapo Enemigo: Golpee a sus oponentes por las escaleras y cornisas de descuento! • Los efectos de partículas mejoradas • Variable de distancia de la cámara DUNGEON rastreo en su mejor momento y GRATIS • combate visceral con una gran variedad de armas. • Construida desde cero para el tacto. • Increíbles gráficos en 3D que muestran el poder de Tegra. • Los controles intuitivos, diseñados específicamente para dispositivos con pantalla táctil, fácil de recoger y ofrecer la profundidad de dominar. • Cada héroe tiene una amplia gama de poderes y habilidades, el nivel de su héroe para que coincida con su estilo de juego. CONTENIDO única rica • Más de 40 misiones dividida en diferentes aventuras que lo llevarán por todo Brineside. • Misiones de jugar fuera con el fin único, por lo que cada héroe tiene un viaje diferente. • Más de 100 enemigos diferentes, incluyendo orcos, zombis, esqueletos y ogros. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Apk: http://www.filehost.ws/onqupoolj8db Sdcard\ Android\ obb http://www.rodfile.com/9w0cgxm02bb5/com.DefiantDev.heroescall.THD.zip.html Mirror: http://turbobit.net/ndtd1bl3bsxe.html HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Úlima edición por MAIKEL8MOBILE fecha: 28/06/12 a las 10:48:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MAIKEL8MOBILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A alguien le a funcionado en no tegra? lo estoy probando en xplay con chainfire pero no pasa de la pantalla de inicio. Pone Load game... Checking profiles... pero lo e dejado un rato y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en tegra 2?
Úlima edición por cpvm0 fecha: 28/06/12 a las 17:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no va ni con el chainfire 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto en SGS2 sin ChainFire 3D! juegazo! ^^
|
||||
|
||||
|
Joer! Con la pintaza que tiene y no me funciona! Me sale una pantalla de título y al rato me da forzar cierre todo el rato!
¿Alguna solución please?? ¿Funciona en el Xperia ARC?? Me da a mí que no es compatible con mi móvil y menuda faena porque he visto un video y joer que juegazo!! :O Úlima edición por Leewix fecha: 29/06/12 a las 03:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparenten el play a ver que tal en el viejo tegra2....
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en un S2 se instala y tal pero no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
En Optimus black, empieza a cargar pero cuando llega a la pantalla de inicio se sale del juego, con chainfire mas de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juegazo, tiene una pinta eh? A ver si hay suerte y sale para no tegras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en tegra2 bajado del play store, es point and click no.se maneja como el dh2 y tampoco hay zoom con pinch and zoom .hay que ir cada vez al menu... Y dan opcion a comprar gemas eso no me ha gustado...
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que me funcione en Tegra 2, y me da que es por que el archivo .obb que hay para bajar esta corrupto.
Normalmente con total commander puedo entrar en una apk y en un obb y ver su interior. En este me da error, como si estuviera mal el fichero (lo cual es lo que me parece) Por eso se me puede quedar cargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como va el tema de las gemas y de las compras? Se puede acabar el juego sin pagar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo desde google play y pintazaaa¡
Esta en ingles, muy buena musica. Si alguien sabe de alguna version Paid up que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje de la tienda y se cerraba luego del logo pero le puse el plugin de nvidia y disable mapbuffer en chainfire y funciono en mi touchpad
|
|
|
|
hola, yo lo descargue del market hace tiempo. alguien sabe coo desbloquear los personajes que faltan??
|
![]() |
| Herramientas | |