Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
lauiu lauiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
eliminar aplicaciones de la pantalla de aplicaciones

Hola!
Si elimino aplicaciones de la pantalla de aplicaciones, se borran totalmente? O se pueden volver a incluir ahí porque están en otro sitio? He visto que en -Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones- siguen estando, pero no sé cómo restaurarlas.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/12, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauiu Ver Mensaje
Hola!
Si elimino aplicaciones de la pantalla de aplicaciones, se borran totalmente? O se pueden volver a incluir ahí porque están en otro sitio? He visto que en -Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones- siguen estando, pero no sé cómo restaurarlas.
Gracias!
Si las borras del escritorio, menteniendo pulsado y llevandolo a la papelera, solo borras el acceso directo, si lo borras desde el listado de aplicaciones, dandole al cuadradito de aabajo a la derecha, se desinstala y no las puedes recuperar, solo reinstalando.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario:
  #3  
Viejo 08/06/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
lauiu lauiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
En la pantalla de aplicaciones, creo que es a lo que llamas listado de aplicaciones, la he "cogido" y la he arrastrado a la papelera, no tenía activado lo del icono de los cuatro cuadraditos de abajo a la derecha, eso que hace que "floten" las aplicaciones. La aplicación no la tenía duplicada en el escritorio, sólo estaba en el listado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/12, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauiu Ver Mensaje
En la pantalla de aplicaciones, creo que es a lo que llamas listado de aplicaciones, la he "cogido" y la he arrastrado a la papelera, no tenía activado lo del icono de los cuatro cuadraditos de abajo a la derecha, eso que hace que "floten" las aplicaciones. La aplicación no la tenía duplicada en el escritorio, sólo estaba en el listado.
Pues si no has activado lo de que floten y la coges y arrastras a la papelera no hace nada jaja, te tiene que salir la aplicacion en el listado.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
lauiu lauiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
En el listado que he comentado antes? -Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones- o hablas de otro listado? Y cómo la devuelvo a la pantalla de aplicaciones?
Muchas gracias, por cierto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/12, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Al listado de aplicaciones me refiero al que te sale cuando pulsas el iconito cuadrado que hay en abajo en el centro del escritorio.Ahi te tiene que aparecer.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/12, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para desinstalar le tienes que dar al boton central del escritorio (el que te lleva a todas las aplicaciones, que es como un cuadrado formado por muchos cuadraditos) y ahí te saldrán tres botones, el de la izquierda es para ordenar las apps, el del centro es la casa, y el de la derecha es el que sirve apra desinstalar aplicaciones: lo pulsas y verás que algunas aplicaciones se quedan sin resaltar y otras están iluminadas y con una "X", pues pulsando en ellas te dirá si quieres desinstalarlas.

Como te han dicho, si llevas una app a el símbolo de la papelera es que quitas el acceso directo, no que la desinstalas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
lauiu lauiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Igual es que no me he explicado bien, desde ese listado de aplicaciones (el que se abre desde el icono central en la pantalla de inicio), he cogido una, sin tener activado el botón de desinstalar (el que hace flotar los iconos), y lo he arrastrado a la papelera. si se supone que no la he desinstalado, dónde está para mandarla de nuevo al listado/pantalla de aplicaciones?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauiu Ver Mensaje
Igual es que no me he explicado bien, desde ese listado de aplicaciones (el que se abre desde el icono central en la pantalla de inicio), he cogido una, sin tener activado el botón de desinstalar (el que hace flotar los iconos), y lo he arrastrado a la papelera. si se supone que no la he desinstalado, dónde está para mandarla de nuevo al listado/pantalla de aplicaciones?
Tiene que seguir apareciendo en el listado o pantalla o cajon de aplicaciones como quieras llamarlo sino llama al fbi porque tienes un expediente x jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/12, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajajajaja es lo que dice armude, te tiene que salir en el mismo sitio donde la viste la última vez. Cuando mantienes pulsado un icono de esa lista es para crear el acceso directo al escritorio y lo que tiras a la papelera es el acceso directo, el icono original tiene que seguir apareciendo!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
lauiu lauiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
gracias a ambos, pero no sé qué habré hecho pero no la encuentro... y aprovecho para preguntaros si una aplicación no da la posibilidad de desinstalarla, me tengo que comer esos truños con patatas? véase toda esa morralla de publicidad de movistar,orange, etc... no se pueden eliminar de otra forma si no es flasheando?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/12, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauiu Ver Mensaje
gracias a ambos, pero no sé qué habré hecho pero no la encuentro... y aprovecho para preguntaros si una aplicación no da la posibilidad de desinstalarla, me tengo que comer esos truños con patatas? véase toda esa morralla de publicidad de movistar,orange, etc... no se pueden eliminar de otra forma si no es flasheando?
No se puede quitar sino eres root i flasheas. Mira bien que tiene que estar.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/12, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

otra posibilidad es que la hayas desinstalado sin darte cuenta... con son 2 "click"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /