Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 451
Tu operador: Pepephone

problema internet pepephone, con cobertura y conexion pero no hay internet

pues eso hasta hoy nunca he tenido problemas pero desde hace 2 dias no tengo internet en lo que es en mi trabajo.... es muy raro!!!

tengo cobertura y tengo la h de conexion de datos pero luego a la hora de la verdad no me navega, ni hay ningun tipo de comunicacion!!! (a veces consigo cargar una pagina pero ni llega a cargarse entera y se queda a la mitad y ya estoy 1 hora sin poder cargar nada). y me alejo de mi trabajo 1km y tachan me llegan de golpe todo los whastaapp y puedo navegar bien!

alguien le ha pasado alguna vez? es super raro

he llamado a pepephone y me comenta que puede ser un inividor de señal pero no tendria conbertura si fuera este caso..... , no?? y por lo que es la radio y la rom de mi movil no tiene nada que ver... ya que cuando me alejo me funciona...


expediente x!!!! help me!!!! 8 horas de trabajo y sin poder conectarme!!! diossssss

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Un inhibidor de señal no bloquea las señales, las "ensucia". Por eso puedes tener cobertura a tope pero de una señal distorsionada. Se me ocurre a mí.
¿Tienes algún edificio público "delicado" cerca? Un cuartel, un ministerio, delegación de hacienda,...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/12, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 451
Tu operador: Pepephone

no, estoy en medio de la montaña y yo creo que en mi fabrica no han instalado nada raro!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/12, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Tienes posibilidad de comprobar que un móvil Vodafone tiene la misma cobertura y problemas? ¿O tú cambiar la tarjeta a otro móvil? Para descartar, por un lado que sea cosa de Pepe y, por otro, que sea cosa de tu móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/12, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 451
Tu operador: Pepephone

me pillado una targeta por tuenti por 10€ probare la de tuenti y de momento me doy de baja del servicio de internet de de pepephone, espero que con tuenti no tener problemas. ya os contare las novedades...

gracias

PD: con la tuenti 0 problemas!!! es muy raro que pepephone haya dejado de funcionar en esa zona... mmmmm

Última edición por camposi Día 07/06/12 a las 23:25:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas


Hora actual: 18:51:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /