ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Instalar app con SD Data

Bueno, pongo aquí una duda que ya me ha pasado con dos juegos distintos, y no se si es de la rom, el kernel o simplemente que lo hago mal o directamente no se puede.

Primero unos datos: tengo la rom JJ Hybrid con el ArcKnight kernel, una partición ext2 con el link2SD y el archivo swap del swapper.

Mi problema: hay juegos como ZombieSmash o Pro Zombie Soccer que desde el play store cuesta 1€ o menos, no es por ahorrarlo, pero hasta que no acepten paypal yo tarjeta de crédito no tengo Bueno pues lo descargo de una fuente externa, me viene la .apk y un contenido adicional, un archivo de unos 50mb con formato .obb y eso dicen que lo meta a SD/Android/OBB, pero a mi no me funciona, al instalar el juego y abrirlo me pone la imagen principal, y luego al iniciarse suena música pero se queda la pantalla en negro y de ahí ni avanza. He probado a poner el archivo .obb en su carpeta y en otras rutas parecidas pero me pasa lo mismo.

Si alguien supiera del tema este y me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. He visto esos juegos en video y parecen realmente buenos.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 03:03:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /