|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer mi sorpresa mi galaxy R apagado bueno vamos a cargar , k raro no enciende ...
le pido a mi novia la bateria que tiene un R tambien y k va k n . leyendo por aqui decian que era la placa base i que tenia k ir al SAT mierda lo compre sin garantia de segunda mano . solo lo cogia el pc en modo apx i la solucion la encontre aqui:http://flashea.com/2012/03/flashear-...-galaxy-r.html (link caido ?? ) nuevo link: http://hotfile.com/dl/148617629/d678...aoyuz.rar.html no e tardado 2 horas en hacerlo salvo descargarlo que baja como mucho a 3.4 kbs mas informacion de mi mobil : tenia la titanium 2.1 mas el aradat 1.6 pd: espero que os ayude y quite un susto a alguien un saludo! Úlima edición por july904 fecha: 11/06/12 a las 19:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que usarlo.. pero gracias por la info.! Seguro que es útil a quien le pase algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir. Está bien saber donde conseguir una firmware por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero yo me pregunto como se compra una cosa de segunda mano sin garantía, sin una triste factura o recibo... que la garantía de samsung son 2 años.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me hubiera valido la garantia ya que estaba muerto no encendia ,no download ni recovery , y n se si el sat hubiera sabido que tenia una rom custom , si alguien necesita ayuda que me consulte y salvar un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link lo dice lo que tube que hacer , abajo pone como revivirlo en modo apx para forzar el modo download i poder flashear sin ningum coste de el jig . Con el micro usb de samsung abrir el link i mirar los pasos y sabreis lo que ize
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare mi caja por si el imei esta cambiado o no ,que prodia passar pero antes que un mobil muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de flashear por odin tube que instalar los drivers que vienen para que reconosca el apx mi pc y despues ejecutar un archivo .bat i escoger la opcion1 revivir despues pude entrar en el modo download y flashe la 2.3.6 mas el .pit por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son del kies ,
Conectar el teléfono al ordenador en APV mode presionando Vol + & home (creo que lo ize loso conectandolo ) Instalar los drivers Ejecutar el archivo GT-I9103.bat En caso de que el procedimiento se interrumpa se debe realizar nuevamente sin desconectar el teléfono del ordenador. El procedimiento es lento y demora alrededor de dos horas, posteriormente se debe flashear el teléfono utilizando el fichero p5.PIT en la casilla correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
mira da iwal no quiero discutir seguramente tendras razon , lo importante es que mi mobil estaba muerto no hacia nada y no se podia flashear ni nada y con ese tutorial pude volver a que encendiera y cargarse el modo download para flashear con odin , gracias por tus respuestas y seguro que tendras mas razon
|
![]() |
| Herramientas | |