Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Vendo Galaxy S 8gb libre





Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S i9000
Compañía: Movistar (libre)
Precio: 175 AHORA 165
Estado: Muy bueno
Desperfectos: pequeña rayadura
Entrega/Envío: En mano Sevilla/Correos certificado
Ubicación: Sevilla
Forma de Pago: transferencia/paypal
Factura: Si, septiembre 2010
Tiempo de Uso: 19 meses

Descripción:

Hola, tengo un samsung galaxy S, proveniente de una portabilidad a Movistar de fecha Septiembre de 2010 (aun en garantía). El móvil tiene una pequeña rayadura en la pantalla, la cual en el uso del día a día no la ves, solo tienes constancia de ella cuando la buscas.
Aquí tenéis fotos de la rayadura, la cual he tenido que bloquear la pantalla para dejarla totalmente negra y hacer que coincidiera la luz de la bombilla justo en la rayita para poder capturarla en foto, tenéis otra toma de esa misma zona pero con el móvil encendido. Abajo teneis las fotos.

Aviso para interesados, el que espere que regale el móvil por tener es defecto, puede salir del hilo, aunque por otra parte lo subsanare regalando dos accesorios que mencionare después.

Decir que el resto de apartados el teléfono esta en muy buenas condiciones, ha tenido uso pero se ha cuidado muy bien. Actualmente corre el ROM MIUI 2.3.3 la cual hace que parezca otro teléfono comparado un galaxy s de fabrica, la fluidez, opciones, presentación, interfaz, accesibilidad y muy estable etc... es increíble en esta ROM. En cualquier caso lo vendería como el comprador me pida, con esta rom, con una de STOCK, con alguna con Ice Cream Sandwich, lo que queráis.

El telefono va con todo el embalaje original, TODO, y todos sus accesorios, cascos, cargador, cable USB etc... ticket con garantia hasta septiembre de este año, y liberado por IMEI, termine permanencia y pedi el codigo a Movistar.

Ahora bien, yo complemento el paquete con dos accesorios, el primero es una tarjeta de memoria de 16gb, que sumados a los 8 internos harian 24gb de almacenamiento, que no esta nada mal.
Y por otra parte, la "joya de la corona", la carcasa BARELY THERE de la marca CASE MATE, de las mejores, si no directamente la mejor carcasa para este movil. Muy fina y ligera, dura y resistente, con un tacto muy agradable y que se adapta al telefono perfectamente, sin dejar huecos ni crujir de forma rara. Por algo su precio ronda los 30€ y que yo REGALO a quien compre el movil.

El precio en principio es de 165GI, dando preferencia a entrega en mano en Sevilla.

Si queréis saber algo mas, o fotos de alguna parte en concreto solo tenéis que pedirla.

Saludos


rayadura

misma zona encendido

Última edición por erlale Día 20/05/12 a las 21:18:48.


  #2  
Viejo 20/05/12, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Privado respondido, seguimos con la venta.

Informo que la venta debe ser en un plazo de dias, si pasan me veria obligado a venderlo en tienda de segunda mano, lo cual personalmente no seria de mi agrado.
  #3  
Viejo 20/05/12, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Subida y rebajita al terminal, a ver si termina en manos de alguien que sepa aprovecharlo.
  #4  
Viejo 20/05/12, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Te interesa cambiarlo por HTC HD2 ics libre?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
  #5  
Viejo 21/05/12, 07:20:11
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Gracias por la oferta, pero si lo cambiara seria por un terminal mejor poniendo yo dinero. Saludos.
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
  #6  
Viejo 24/05/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
privados respondidos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 08:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /