Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna ROM estable? Galaxy Y (S5360L)

Pues he buscado un poco pero no encuentro mucho sobre este móvil, lo tiene mi hermano y se a cansado de la ROM telcel, la verdad ni rooteado lo tiene, pero lo primero que necesito saber, es si existe una ROM estable que se pudiese utiliza de uso diario, ya que el no es mucho de trastear. Así que de ante mano agradezco si me pudieran mandar algún link xda, htcmania, etc.
Saludos, muchas gracias.!
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Ingresa en el siguiente link y encontraras varias y muy buenas:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1469
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/12, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Ingresa en el siguiente link y encontraras varias y muy buenas:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1469
Gracias enserio, alguna recomendación?
Saludos
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Gracias enserio, alguna recomendación?
Saludos
Pues yo monte la Creed's ROM 3.1 y ando encantado, tiene unos problemas con el indicador de señal que siempre se muestra con una sola barra de resto funciona bien y se puede configurar en español

Le encontre otros detalles menores como:
- No trae teclado Swype - Yo se lo monte y me quedo full!!!
- Solo aparecen 4 docks - Me dieron una solucion que no me funciono que instalara app Drawer.
- En el arranque se queda unos segundos despues del bootanimation sobre este tema estoy esperando respuesta ya hice la consulta.

Relevante fue que el SuperSU que trae por defecto tenia como un loop que se quedaba pidiendo la autorizacion cuando ingresaba a una aplicacion que lo requiriera, lo cambie por SuperUser.

Estoy que monto la 3.2 pero quiero primero agotar esta antes de dar el paso al siguiente escalon.

Hay otras que encontraras pero yo no las he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/12, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Pues yo monte la Creed's ROM 3.1 y ando encantado, tiene unos problemas con el indicador de señal que siempre se muestra con una sola barra de resto funciona bien y se puede configurar en español

Le encontre otros detalles menores como:
- No trae teclado Swype - Yo se lo monte y me quedo full!!!
- Solo aparecen 4 docks - Me dieron una solucion que no me funciono que instalara app Drawer.
- En el arranque se queda unos segundos despues del bootanimation sobre este tema estoy esperando respuesta ya hice la consulta.

Relevante fue que el SuperSU que trae por defecto tenia como un loop que se quedaba pidiendo la autorizacion cuando ingresaba a una aplicacion que lo requiriera, lo cambie por SuperUser.

Estoy que monto la 3.2 pero quiero primero agotar esta antes de dar el paso al siguiente escalon.

Hay otras que encontraras pero yo no las he probado.
Muchisimas gracias ya comentare despues por cual se ha decidido mi hermano, de nuevo muchas gracias, probare la que me has dicho jeje.
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/12, 05:17:17
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
rom para y5360

 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Pues he buscado un poco pero no encuentro mucho sobre este móvil, lo tiene mi hermano y se a cansado de la ROM telcel, la verdad ni rooteado lo tiene, pero lo primero que necesito saber, es si existe una ROM estable que se pudiese utiliza de uso diario, ya que el no es mucho de trastear. Así que de ante mano agradezco si me pudieran mandar algún link xda, htcmania, etc.
Saludos, muchas gracias.!
Amigo, encontraste alguna rom para este celu.teng ginger 2.3.6 pero con toda la propaganda de la prestadora del servicio personal de argentina, y quiero cambiar por una rom sin personalizacion de la prestadora. tienes la rom para pasarme el link.
Y lograste hacer un backup de la carpeta efs. lo tengo roteado pero la carpeta efs me aparece vacia. no me permite copiarla porque me dice que no tengo los permisos necesarios.

Última edición por oro.2009 Día 26/05/12 a las 05:19:47. Razón: falta de datos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/12, 05:42:57
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
Amigo, encontraste alguna rom para este celu.teng ginger 2.3.6 pero con toda la propaganda de la prestadora del servicio personal de argentina, y quiero cambiar por una rom sin personalizacion de la prestadora. tienes la rom para pasarme el link.
Y lograste hacer un backup de la carpeta efs. lo tengo roteado pero la carpeta efs me aparece vacia. no me permite copiarla porque me dice que no tengo los permisos necesarios.
No tengo mucha idea de lo que te refieras ya que yo soy de un LG y es menos complicado, yo haria una nandroid, o deberias utilizar gestiionador root (root explorer, browser root, etc)

Te dejo link de ROM's vale.
forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1472
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 01:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /