Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 04:40:52
Array

[xs_avatar]
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hagamos un Censo, quienes tienen problema con su NOTE y quienes NO

Hola, este post no es para discutir ni demas, se que muchos quizas esten cansado de ver post similares con problemas en su note, pero solo me gustaria saber, quienes lo tienen BUENO sin pixelacion en las pantallas y quienes los tienen DEFECTUOSO.

Creo que es la mejor forma, para orientar a los futuros compradores de este excelente celular, podrias tambien dar una breve descripcion de donde lo compraron y la fecha, para saber si este problema es por algun tipo de produccion que salio defectuosa.

Gracias.

Empiezo: Problemas de pixelacion en la pantalla al ver videos oscuros o que contengan el color negro, lo mismo pasa con algunas imagenes, cierto ruido (puntitos) en la camara parecido a las baja resoluciones de antes, solamente cuando hay poca luz o es de noche se ve con cierto ruido, mancha roja en la camara al momento de tirar una foto!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 04:46:08
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Todo bien al principio se me reinicio unas cuantas veces solo pero ya no. La batería me dura un día solamente con uso normal no se si sea defecto o no.

Compra
Telcel, Culiacan, Sinaloa, Mexico
Siento que me salio bien la bateria se cambia de cualquier modo siempre me gusta tener 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:49:52
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

No me parece logico que hagas esto por que lo unico que va ha entrar es gente con problemas y parecera que con 20
Sea un mundo muchos tendran problemas pero estoi seguro que muchos seran forofos del iphone que ni siquiera tendran el movil
Y otros veran problemas donde no los hay
Por mi sigue adelante con este post tu mismo
Si lo haces para sentirte bien y no pensar que estas solo

Creo que lo que deberias hacer es protestarle a samsung por tus problemas con el telefono
y que te lo arreglen

Por mi parte decir que cometi el error de cambiar mi note por un iphone 4s
Un note que funcionaba de maravilla
Y que por suerte vuelvo a tener otro
Que funciona igual de bien

Ahora juntaros todos y tirar por tierra el lugar que teneis para hablar de este gran movil
Seguir asi abriendo un monton de post
Para hablar de problemas
cuantos has abierto ya?
Con este creo que tres
Si no me dejo ninguno

Sigue asi reune gente haber si asi le da verguenza a tu galaxy note y se arregla
Solo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por iiiraideniii Día 28/04/12 a las 04:56:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/12, 04:58:42
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mi note hasta ahora va perfecto, la pantalla se ve genial tanto videos 1080p como fotos, conecta muy rapido internet, mueve rapido tanto aplicaciones como juegos,dura bastante la bateria, estoy muy contento con mi note, mi mujer a vendido su galaxy 2 para comprarse en la conjunta otro note con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:59:23
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Yo me pregunto que pierden los que tienen un note excelente al leer post sobre errores alguien me puede explicar? Tienen acciones en samsung? Si no les gusta leer esto con el titulo es suficiente para que no entren a leer no? Ya bajenle a su rollo todos los que defienden el note total dice un dicho aca en mexico si quieres vivir feliz en paz y durar unos dias mas no te metas en la vida de los demas, sigo:

Fecha de compra: 16 de abril del 2012
Problemas: pixelacion en videos con situaciones de oscuridad y transiciones entre escenas, banding en imagenes y degradacion de colores
Rom: GINGERBREAD XXLB1 dbt
Viejo 28/04/12, 05:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
No me parece logico que hagas esto por que lo unico que va ha entrar es gente con problemas y parecera que con 20
Sea un mundo muchos tendran problemas pero estoi seguro que muchos seran forofos del iphone que ni siquiera tendran el movil
Y otros veran problemas donde no los hay
Por mi sigue adelante con este post tu mismo
Si lo haces para sentirte bien y no pensar que estas solo

Creo que lo que deberias hacer es protestarle a samsung por tus problemas con el telefono
y que te lo arreglen

Por mi parte decir que cometi el error de cambiar mi note por un iphone 4s
Un note que funcionaba de maravilla
Y que por suerte vuelvo a tener otro
Que funciona igual de bien

Ahora juntaros todos y tirar por tierra el lugar que teneis para hablar de este gran movil
Seguir asi abriendo un monton de post
Para hablar de problemas
cuantos has abierto ya?
Con este creo que tres
Si no me dejo ninguno

Sigue asi reune gente haber si asi le da verguenza a tu galaxy note y se arregla
Solo
Hey esto es un foro, se supone que es para poner entrada con lo que te de la gana puedo poner un millon de entradas! con diferentes topicos aunque todos tengan el mismo fondo!, mi hermano si a usted le molesta no lo habra y siga buscando otra cosa...Ahora tambien es malo, poner los post que a uno le da la gana! si nadie pone post entonces tambien es malo porque no le dan actividad! como lo quieres entonces.

Siempre tienen que existir gente como tu! que lastima, es una comunidad se supone que debemos ayudarnos, no venir a criticar los post de otros! a ver que aportas tu con poner esa entrada? NADA!!! simplemente joder y hacertelas de investigador :S AMIGO COLOQUE ALGO DE AYUDA!!! Y SI LE MOLESTA QUE REPITA UN MILLON DE VECES, NO LO HABRA Y YA! O A CASO POR CADA POST QUE HAGA SE TE VA A QUITAR UNA PARTE DEL CUERPO? POS NO, ENTONCES NO LE DES MENTE Y SIGUE TU CAMINO
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Jajajjajajaajajajaaja
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:17:02
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papo777 Ver Mensaje
Hey esto es un foro, se supone que es para poner entrada con lo que te de la gana puedo poner un millon de entradas! con diferentes topicos aunque todos tengan el mismo fondo!, mi hermano si a usted le molesta no lo habra y siga buscando otra cosa...Ahora tambien es malo, poner los post que a uno le da la gana! si nadie pone post entonces tambien es malo porque no le dan actividad! como lo quieres entonces.

Siempre tienen que existir gente como tu! que lastima, es una comunidad se supone que debemos ayudarnos, no venir a criticar los post de otros! a ver que aportas tu con poner esa entrada? NADA!!! simplemente joder y hacertelas de investigador :S AMIGO COLOQUE ALGO DE AYUDA!!! Y SI LE MOLESTA QUE REPITA UN MILLON DE VECES, NO LO HABRA Y YA! O A CASO POR CADA POST QUE HAGA SE TE VA A QUITAR UNA PARTE DEL CUERPO? POS NO, ENTONCES NO LE DES MENTE Y SIGUE TU CAMINO
Me siento obligado a responder a las tonterias que dices que hago de investigador por favor aqui ya me conoce bastante gente
Y saben que cuando hablo lo digo claro y lo que pienso si te molesta pues te aguantas

Me cansas de ver que lo unico que haces es escribir lo mismo una y otra vez una y otra. Vez
Siempre lo mismo tio eres un cansino mira voi a ver que cuanto has escrito ya que se puede hacer

No jodas que tienes tan pocos mensajes y siempre es de lo mismo que la gente ya se canso de contestarte en el anterior post que vuelves abrir otro
Pero no has dicho varias veces que te vas a cambiar de movil
Pues hazlo no te cortes
Pero deja de ser repetitivo

Es impresionate mirar tu lista de mensajes
Y ver que solo hablas mal del movil

Con tu contestacion me queda claro este post solo es para criticar es como si fuera tu web
Y solo aceptas comentarios malos

Nada pues poneros a buscar tambien app que no den un rendimiento optimo
Y las criticais tambien
De paso crea post para criticar las roms que se cocinen para el note

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/04/12, 05:17:50
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Yo me pregunto que pierden los que tienen un note excelente al leer post sobre errores alguien me puede explicar? Tienen acciones en samsung? Si no les gusta leer esto con el titulo es suficiente para que no entren a leer no? Ya bajenle a su rollo todos los que defienden el note total dice un dicho aca en mexico si quieres vivir feliz en paz y durar unos dias mas no te metas en la vida de los demas, sigo:

Fecha de compra: 16 de abril del 2012
Problemas: pixelacion en videos con situaciones de oscuridad y transiciones entre escenas, banding en imagenes y degradacion de colores
Rom: GINGERBREAD XXLB1 dbt
Eso mismo me pregunto yo, a los que lo tienen perfecto y nada más que quieran darnos bajón y no ayudarnos porque se meten???

@iiiraideniii colega, a ver si te enteras YA de que a los MUCHOS que tenemos un Note con defectos en pantalla, NOS PARECE UN TELEFONO BRUTAL y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO HABLAMOS MIERDA DEL TELÉFONO, A VER SI TE ENTERAS!

A mi me parece de puta madre el hilo este que se a abierto, si hay grupos en Facebook y todo sobre el tema de la pantalla para la gente que lo sufrimos, porque no se puede abrir hilos para recopilar a toda la gente que los tenga???

Hay que hacer ruido, para que Samsung se de cuenta de que le han salido MUCHOS teléfonos rana, para que lo RECONOZCA ya de una vez y sobre todo para que mejoren su Control de Calidad!

Desde luego, en este foro muchos pareceis críos rabiosos con ciertos comentarios tan... en fin.

Saludos a los compañeros afectados y a los que nos entienden, a los que no, por favor salgan y cierren al salir, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:21:12
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Tratare de explicarlo de un foma simple para que entiendan ...
esto cansa porque cada cierto tiempo aparece 1 o 2 inconformes que empiesan a Trolear el foro con sus problemas de pantalla ... y a empiesan temas a cada rato que basicamente hablan de lo mismo y sin considerar que ya hay otros temas que hablan de lo mismo ...

Y no me molesta cuando son listos y aceptan el consejo de aplicar la garantia ... pero detesto a los que les cuesta sumar 2+2 y que no les entra que deben aplicar la garantia y se pasan semanas siendo una molestia con sus constantes lloriqueos ...

ahora volviendo al tema ...
Mi note esta libre de problemas ...
Lo compre en enero atraves de amazon US
vercion libre ...
llego con el codigo TGY de hong kong y lo cambie a DBT
tiene la rom normal de samsung LB2
esta rooteado, actualizado usando ODIN

.......y gente trankilos tampoco es de pelear y perder el orden del foro ....

Última edición por Lalaland Día 28/04/12 a las 05:23:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lalaland su comentario:
Viejo 28/04/12, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo, a los que lo tienen perfecto y nada más que quieran darnos bajón y no ayudarnos porque se meten???

@iiiraideniii colega, a ver si te enteras YA de que a los MUCHOS que tenemos un Note con defectos en pantalla, NOS PARECE UN TELEFONO BRUTAL y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO HABLAMOS MIERDA DEL TELÉFONO, A VER SI TE ENTERAS!

A mi me parece de puta madre el hilo este que se a abierto, si hay grupos en Facebook y todo sobre el tema de la pantalla para la gente que lo sufrimos, porque no se puede abrir hilos para recopilar a toda la gente que los tenga???

Hay que hacer ruido, para que Samsung se de cuenta de que le han salido MUCHOS teléfonos rana, para que lo RECONOZCA ya de una vez y sobre todo para que mejoren su Control de Calidad!

Desde luego, en este foro muchos pareceis críos rabiosos con ciertos comentarios tan... en fin.

Saludos a los compañeros afectados y a los que nos entienden, a los que no, por favor salgan y cierren al salir, gracias!
En ningun momento he dicho de no ayudar a nadie pero si ya se le ha dicho un monton de cosas a esta persona par ayudarle dandole consejos por que crear mas post
De que vale ver cuantos hay con problemas aqui
Este post no es para ayudar este post no pide consejo ni ayuda
Que es lo que prentende hacer una lista de la gente que tiene problemas
Para que para hacer una especie de huelga
No lo entiendo ni lo entendere
Entendere que se pida ayuda pero
Donde esta el mensaje de ayuda

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Tratare de explicarlo de un foma simple para que entiendan ...
esto cansa porque cada cierto tiempo aparece 1 o 2 inconformes que empiesan a Trolear el foro con sus problemas de pantalla ... y a empiesan temas a cada rato que basicamente hablan de lo mismo y sin considerar que ya hay otros temas que hablan de lo mismo ...

Y no me molesta cuando son listos y aceptan el consejo de aplicar la garantia ... pero detesto a los que les cuesta sumar 2+2 y que no les entra que deben aplicar la garantia y se pasan semanas siendo una molestia con sus constantes lloriqueos ...

ahora volviendo al tema ...
Mi note esta libre de problemas ...
Lo compre en enero atraves de amazon US
vercion libre ...
llego con el codigo TGY de hong kong y lo cambie a DBT
tiene la rom normal de samsung LB2
esta rooteado, actualizado usando ODIN

.......y gente trankilos tampoco es de pelear y perder el orden del foro ....

Vaya y también que casualidad que en todos estos posts siempre están los 2 mismos (tú y el otro) para criticarnos y ponernos a parir a los que SI TENEMOS PROBLEMAS CON EL NOTE.

Jajaja es que me parto con tú comentario, tú precisamente que estás a la que salta en todos estos posts, jaja que bueno.

En fin, colega, te vuevlo a decir, que NO ME DA LA GANA APLICAR LA GARANTIA EN UN TERMINAL QUE ME HA COSTADO 650€, VALE?

Que con los últimos terminales Samsung que he tenido también he tenido problemas MUY GRAVES y estoy hasta las NARICES de está situación!

Que fácil que es decir, APLICA LA GARANTÍA, cuando no es tú cacharro el que está mal y no ERES TÚ el que te vas a quedar sin cacharro un mínimo de 2 meses y encima rezando para que te lo devuelvan bien verdad?

Claro, claro, me da que pensar que tú y el otro son 2 crios rabiosos, 2 fanboys de Samsung o algo similar y que no os gusta que se hable NADA de NADA sobre estos teléfonos.

Y encima me hace gracia para los que hablan del tema garantia... en XDA, varias personas han devuelto el móvil, después de unos cuantos cambions, SIGUEN CON EL MÓVIL IGUAL!

Otro chaval, se molestó en escribir por carta a Samsung, con pruebas y todo del problema y le contestan que no hay nada que arreglar porque los PUTOS PIXELES NEGRO son CARACTERISTICA DE LAS PANTALLAS AMOLED? El queee?? Como??

Venga va, este es el último mensaje que os voy a dedicat a tí y al otro, ya no pienso hacer caso de ningún comentario vuestro, ni provocativos ni no provocativos, me dedicaré sólo a reportar vuestro mensajes, bastante tengo yo ya encima como para tener que aguantar a 2 tipejos repelentes.

Que joder, es que esto me cabrea hasta puntos ya... en otros posts voy diciendo que incluso me alegro muchísimo por la gente que tiene su móvil perfecto porqeue no hay móvil que le haga ni sombra a este pero la realidad es la realidad, y digo yo que si tantos posts se abren será por algo o no???

En XDA HAY TAMBIÉN MUCHISIMOS POSTS SOBRE ELLO, TODOS ELLOS POSTS KILOMÉTRICOS DE 500000 PÁGINAS Y NO HAY TROLLS COMO VOSOTROS QUE ENTRAN EN POCAS PALABRAS A REIRSE Y A HUNDIR AÚN MAS LA MORAL DE TODOS LOS AFECTADOS, QUE VUEVLO A DECIR, SOMOS MUCHOS.

Última edición por skorpioneMM Día 28/04/12 a las 05:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:36:20
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Muy bien me salgo y cierro la puerta hay vosotros vereis si puedo ayudar preguntarme pues no tengo problemas en ayudar me manden un privado o creen un post pidiendo ayuda

Este no es mi sitio
Y no digo mas
Entro en los post que tienen problemas para intentar ayudar pero aqui no le vi el porque
Y lo repito ha alguien que ya la ha pedido en varios post
Que esto no le veo sentido coger la garantia y no dejeis pasar mas tiempo

Última edición por iiiraideniii Día 28/04/12 a las 05:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 05:39:59
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
En ningun momento he dicho de no ayudar a nadie pero si ya se le ha dicho un monton de cosas a esta persona par ayudarle dandole consejos por que crear mas post
De que vale ver cuantos hay con problemas aqui
Este post no es para ayudar este post no pide consejo ni ayuda
Que es lo que prentende hacer una lista de la gente que tiene problemas
Para que para hacer una especie de huelga
No lo entiendo ni lo entendere
Entendere que se pida ayuda pero
Donde esta el mensaje de ayuda

Es un censo que no sabes leer? No sabes que es un censo? Quieres que te lo explique con dibujos animados? Y si tan chilo eres aqui en el foro pues tambien funge de moderador y sacanos borranos que mas da, me da pena la gente que en ves de ayudar se la pasa insultando y molestando, en fin esta es la discusion sin fin mejor me largo de este subforo
Viejo 28/04/12, 05:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que les parece, si para comprobar los que realmente tenemos problemas con la pantalla, vayamos colgando fotos uno a uno de como se ven nuestras pantallas en este hilo?

Así sería más fácil y más verídico comprobar a quien realmente se le pixela la pantalla y a quién no y ya de paso nos podría servir el hilo como argumento sí finalmente tenemos que llevar el teléfono al SAT ya que como también digo, encima uno llama a Samsung y le niegan el problema o te dicen que es una "CARACTERÍSTICA" de este tipo de pantallas (increíble que digan esto pero cierto)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:50:34
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Vaya y también que casualidad que en todos estos posts siempre están los 2 mismos (tú y el otro) para criticarnos y ponernos a parir a los que SI TENEMOS PROBLEMAS CON EL NOTE.

Jajaja es que me parto con tú comentario, tú precisamente que estás a la que salta en todos estos posts, jaja que bueno.

En fin, colega, te vuevlo a decir, que NO ME DA LA GANA APLICAR LA GARANTIA EN UN TERMINAL QUE ME HA COSTADO 650€, VALE?

Que con los últimos terminales Samsung que he tenido también he tenido problemas MUY GRAVES y estoy hasta las NARICES de está situación!

Que fácil que es decir, APLICA LA GARANTÍA, cuando no es tú cacharro el que está mal y no ERES TÚ el que te vas a quedar sin cacharro un mínimo de 2 meses y encima rezando para que te lo devuelvan bien verdad?

Claro, claro, me da que pensar que tú y el otro son 2 crios rabiosos, 2 fanboys de Samsung o algo similar y que no os gusta que se hable NADA de NADA sobre estos teléfonos.

Y encima me hace gracia para los que hablan del tema garantia... en XDA, varias personas han devuelto el móvil, después de unos cuantos cambions, SIGUEN CON EL MÓVIL IGUAL!

Otro chaval, se molestó en escribir por carta a Samsung, con pruebas y todo del problema y le contestan que no hay nada que arreglar porque los PUTOS PIXELES NEGRO son CARACTERISTICA DE LAS PANTALLAS AMOLED? El queee?? Como??

Venga va, este es el último mensaje que os voy a dedicat a tí y al otro, ya no pienso hacer caso de ningún comentario vuestro, ni provocativos ni no provocativos, me dedicaré sólo a reportar vuestro mensajes, bastante tengo yo ya encima como para tener que aguantar a 2 tipejos repelentes.

Que joder, es que esto me cabrea hasta puntos ya... en otros posts voy diciendo que incluso me alegro muchísimo por la gente que tiene su móvil perfecto porqeue no hay móvil que le haga ni sombra a este pero la realidad es la realidad, y digo yo que si tantos posts se abren será por algo o no???

En XDA HAY TAMBIÉN MUCHISIMOS POSTS SOBRE ELLO, TODOS ELLOS POSTS KILOMÉTRICOS DE 500000 PÁGINAS Y NO HAY TROLLS COMO VOSOTROS QUE ENTRAN EN POCAS PALABRAS A REIRSE Y A HUNDIR AÚN MAS LA MORAL DE TODOS LOS AFECTADOS, QUE VUEVLO A DECIR, SOMOS MUCHOS.
No es dificil ni complicado ... siempre compro en amazon y las veces que algo me a llegado mal lo e regresado sin pensarlo 2 veces ....
ademas como que 2 messes ?
acaso vives en un hueco perdido ??
a mi me toma obtener un remplazo de amazon unas 2 semanas como maximo ...

asique tu drama no me da nada de pena .. si no quieren aplicar la garantia pos nose de que se quejan si sabes que tu note no se va a reparar solo ...

esto es como los pixels muertos del DS y el PSP que llenaban cientos dep aginas en foros y al final ya nadie lo recuerda ....

Última edición por Lalaland Día 28/04/12 a las 05:55:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lalaland su comentario:
Viejo 28/04/12, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
SerchFX SerchFX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
Me uno yo tengo problemas de pixelacion en videos obscuros, y degradados culeros

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 06:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey los que no le gusta el post que no lo abran o limitence a comentar! solamente comenten lo que quieran ayudar, total si nadie quiere este post quedara en el olvido. Por gente como estos dos:
Lalaland y iiiraideniii es que las cosas no avanzan! en XDA como ya dijeron hay cientos de comentarios en buscada de ayuda a personas con este problema, xk no hacerlo nosotros en version español! quien sabe si recopilando informacion de los que tiene problemas y los que no tienen, algunos de nosotros podamos encontrar la posible solucion! pero no, todo lo resuelven con la garantia! y si lo cambiamos y nos sigue dando el mismo problema...y repetimos ese bendito ciclo 4 o 5 veces :S de nada vale!...Mejor tratar de buscar la solucion, hacer alianza los que los tienen bueno y los que los tienen defectuosos! ver en donde radica el problema!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 06:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papo777 Ver Mensaje
Hey los que no le gusta el post que no lo abran o limitence a comentar! solamente comenten lo que quieran ayudar, total si nadie quiere este post quedara en el olvido. Por gente como estos dos:
Lalaland y iiiraideniii es que las cosas no avanzan! en XDA como ya dijeron hay cientos de comentarios en buscada de ayuda a personas con este problema, xk no hacerlo nosotros en version español! quien sabe si recopilando informacion de los que tiene problemas y los que no tienen, algunos de nosotros podamos encontrar la posible solucion! pero no, todo lo resuelven con la garantia! y si lo cambiamos y nos sigue dando el mismo problema...y repetimos ese bendito ciclo 4 o 5 veces :S de nada vale!...Mejor tratar de buscar la solucion, hacer alianza los que los tienen bueno y los que los tienen defectuosos! ver en donde radica el problema!
Como bien dices, quien sabe cuantas veces habría que llevarlo al SAT amén de que en los SAT siempre te hacen trastadas en los cacharros y te los suelen devolver con defectos físicos/cosméticos.

Pues logicamente ya sabiendo esto, lo más normal es que antes de llevarlo a algún sitio intentemos sacar las máximas conclusiones possibles entre todos, podamos ver realmente cuanta gente hay más o menos afectada y si habría solución mas haya de tener que pasar por el horror que supone llevar un cacharro de esta gama a un SAT.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 06:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte, acabo de grabar un video con la camara del note en una habitacion con luz, y he enfocado objetos negros y al momento de reproducirlo aparecen las pixelaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /