Tus alertas

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
epsilon79 Hombre epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Posteador original
Ayuda Soporte Garantía Samsung ¿donde?

Hola, he buscado información pero no he leido nada en claro...

hoy mismo mi tablet no enciende... la dejé cargando un par de horas y al ir a encender la pantalla por más que pulso al botón no hay nada de video... ni conectada a la red eléctrica ni por USB al PC... nada... no veo nada...

Eso sí, una de las veces que pulsé al botón con el cable de USB conectado al PC me ponía que se había detectado un dispositivo USB APX ¿??¿?¿? y que buscaba los drivers... (win7) pero no veo nada de video...


Está en garantía (comprada en enero de 2012 en amazon.es con faactura y todo en regla) no está rooteada, tiene Honeycomb 3.2

He rellenado un formulario de soporte desde la página de samsung pero no me han contestado nada al correo... sabéis cual es el proceso más rápido para agilizar el soporte técnico???

O a lo mejor sabéis alguna forma de hacer encender la pantalla con alguna combinación de botones...

mil gracias!
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 18/04/12, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
form00 form00 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p7500
Tu operador: Movistar
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION
Sigue este enlace. Ya nos contarás.
Un saludo.
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 20/04/12, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
epsilon79 Hombre epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Posteador original
Gracias por el enlace!

Me han contestado por correo que contacte con el distribuidor más cercano... ¿?

Lo que pasa es que de buenas a primeras la tablet HA VUELTO A FUNCIONAR !!!

no sé... pero estoy un poco mosca... estaba a punto de ponerle una ROM ICS... y ahora no se si mandarla al SAT o ver si sólo ha sido algo esporádico... pero huele raro...


Saludos...
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets > Tablets Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas


Hora actual: 16:29:49 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


ioceanmobile

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2015 DragonByte Technologies Ltd.