|
||
|
|
IMEI Backup
Hola, leyendo por XDA Forum he encontrado un tutorial para hacer una copia de seguridad de nuestro IMEI, por si lo perdemos. (Mejor prevenir que curar, si ya lo has perdido y no hiciste el Backup no sirve para nada)
Para hacer el Backup. 1) Descarga 5iromtoolbox 2) Abre la app 3) Presiona backup IMEI 4) Conecta tu telefono por USB al PC y mira tu PC. 5) Abre tu SD. 6) Busca la carpeta /sdcard/5irom/imeibackup/ 7) Copia esa carpeta "a salvo" en tu PC o lugar seguro. 8) Terminado... ![]() Para restaurar el IMEI. 1) Copia la carpeta del Backup en tu SD. 2) Abre la app de 5iromtoolbox en tu telefono. 3) Presiona Restore IMEI y reinicia tu telefono. Fuente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591997 Úlima edición por seryioo fecha: 17/04/12 a las 17:47:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
|
Arreglado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero que es el IMEI y que cosas me puede aportar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el respaldo y al efectuar la recuperación me aparece un cero como IMEI. No se que pudo haber pasado, tenia un respaldo en el pc y otro en la sd y ninguno me funcionó.
Agradecería si alguien postea algún software que me permita reescribir la IMEI que viene bajo la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar 5iromtoolbox y al intentar hacer la copia de seguridad del IMEI me dice lo siguiente:
backup fail, check your root privileges! ¿como se soluciona esto?, estoy intentando actualizar el U8800+ a la version B572 y tengo que realizar primero la copia de seguridad del IMEI. Un saludo. Edito: tengo la version del terminal original, Froyo 2.2, no se si hará falta rootear o algo parecido para que haga la copia Úlima edición por Hummerjose fecha: 07/05/12 a las 21:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este programa hace el backup en cualquier movil?
|
|
|
|
supongo que si, que no abrá problema
|
|
|
||||
|
||||
|
probare con un lg2x y una tattoo a ver que dice, ya podre el resultado aqui
Edito: perfecto en LG 2X Úlima edición por Nosfe_vlc fecha: 30/09/12 a las 19:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si se queda a 0, ademas de no poder liberar el movil, ¿da problemas al tf????
Enviado desde mi U8800pro usando Tapatalk 2 |
![]() |
| Herramientas | |