Tus alertas

Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/08, 17:52:49
Avatar de Harry
Harry Hombre Harry no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 45,214
Tu operador: Movistar
Apple no piensa en las mujeres?




Desde su salida al mercado nos ha tocado un par de veces hablar del iPhone 3G, sus ventajas, sus elogios y también las críticas de las que ha sido y es objeto. Bueno, he aquí otra: algunas mujeres critican que el terminal no esté pensado para dedos con uñas largas. Es decir, critican el hecho de que no traiga un stylus que facilite su uso a aquellas mujeres glamourosas con la punta de sus dedos como garras.
Esto ha salido publicado, por ejemplo, en un artículo del LA Times dónde se cita el caso de una mujer llamada Erica Watson-Currie que está frutada porque las mejoras del nuevo terminal no han resuelto el problema de las uñas, y sigue siendo tan complicado escribir o manipular su pantalla cómo en el modelo anterior. El caso es que la pantalla táctil del iPhone responde a las cargas eléctricas emitidas por la punta de los dedos y las uñas no emiten ninguna.
Watson dice además que Apple debería haber tomado en cuenta los estudios ergonómicos que hablan sobre el diferente uso que le dan los hombres y las mujeres a las uñas a la hora de pensar en el diseño del dispositivo. Y sí, en cierta forma acusa a la empresa de misoginia. Esta mujer, y otras, no piensan en cortarse las uñas porque opinan que es el dispositivo quien debe adaptarse a la persona y no al revés. Apple no ha dicho palabra pero ya sabemos que adora “el dedo”, así que no creo que se haga cargo de nada. Pero teniendo en cuenta que cada vez somos más las mujeres que usamos móviles inteligentes… ¿no sería hora que pensaran en nosotras?

via movilae
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 19/06/08, 19:47:59
Avatar de Solitario
Solitario Hombre Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: TELCEL
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que Apple en su afan de "revolucionar" el mercado de los dispositivos mobiles, hizo desaparecer el Stylus, y con ello deja fuera a las mujeres que tienen uñas largas, hombres que simplemente se sienten comodos usando la plumilla, en fin, creo que es un tema interesante, no solo por el hecho de que dejan fuera a las mujeres, creo que tambien a muchos hombres con gustos especiales..
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 19/06/08, 20:00:41
Avatar de JamworkS
JamworkS Hombre JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,629
Modelo de smartphone: Zopo 800H
Tu operador: Pepephone
Buffffffffffff ... yo pienso que es más lo que les gusta a los americanos a sacar las cosas de quicio que un problema en sí.
__________________
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat
Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos
| http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 09:50:19 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


tmar.com