Tus alertas

Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
kamarilla Hombre kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
Posteador original
 Cita: Originalmente Escrito por @Blitz@ Ver Mensaje
¿Seria mucho pedir que el link que les sale a las perdonas al enviar sms fuese más corto? Esque es muy grande

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
No es posible, el enlace que aparece al final, lo genera el sistema de mjoy, el cual yo no puedo modificar . Lo siento.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a kamarilla este post:
Sponsored Links

Viejo 01/04/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
impa100te Hombre impa100te no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
A mí tambien me pasa, 82 caracteres....
Viejo 01/04/12, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
Mandate un mensaje a tu propio número y verás como solo te llegan 82 caracteres, aunque rellenes más.has estado mandando mensajes largos que no llegaban completos,o por lo menos, yo cuando me los envío a mi solo me llegan 82 caracteres.haz la prueba y me comentas. ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Que va. Siempre se los mando a mi novia y acabo de mirar sus movil y llegan todos completos....SOY EL ELEGIDOOOOO XD
Responder Con Cita top
Viejo 01/04/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
crash_ crash_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A ver, yo tengo las dos opciones, si uso el Easy Mjoy me permite nada más que 82 caracteres, si uso el MjoyDroid parece que no hay limite. Mi duda viene ahora, teniendo instalados ambos, se recargan los credito con el Easy Mjoy para poder usarlos con el MjoyDroid? Es decir, los creditos que recarga el Easy Mjoy cuando lo hace? Tan solo cuando está abierta la aplicación o en cualquier momento e independientemente de que esté abierta tambien la oficial?
Responder Con Cita top
Viejo 01/04/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
tori Hombre tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
No consigo registrarme, ni a traves de tu programa ni a traves de la web ni desde el movil, nada, no me llega el sms con el mensaje, como puedo hacer?
Viejo 01/04/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posteador original
 Cita: Originalmente Escrito por crash_ Ver Mensaje
A ver, yo tengo las dos opciones, si uso el Easy Mjoy me permite nada más que 82 caracteres, si uso el MjoyDroid parece que no hay limite. Mi duda viene ahora, teniendo instalados ambos, se recargan los credito con el Easy Mjoy para poder usarlos con el MjoyDroid? Es decir, los creditos que recarga el Easy Mjoy cuando lo hace? Tan solo cuando está abierta la aplicación o en cualquier momento e independientemente de que esté abierta tambien la oficial?
Parece que no hay limite... tu lo has dicho, en cambio, como puedes leer el post anteriores, a mi y a mas usuarios, nos llegan los sms con un limite de 82 caracteres, por eso decidí poner el limite de 82 caracteres en mi aplicación.

Aun así, ya he pensado una manera de enviar mensajes mas largos de 82 caracteres, independientemente de que el servicio de mjoy te deje o no.(voy a empezar a implementarlo....)

También quiero matizar que ni Mjoydroid, ni mi aplicación son aplicaciones oficiales. Ninguna de las 2 es aplicación oficial de mjoy.

Yo te recomendaría que utilizarías mi aplicación, en vez de la de mjoydroid, ya que te genera los creditos sola y porque la he hecho yo

Por ultimo, decirte que los creditos van asociados a tu cuenta, y no al programa que uses. Da igual donde los generes, estarán disponibles en los 2 lados.
Responder Con Cita top
Viejo 01/04/12, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posteador original
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
No consigo registrarme, ni a traves de tu programa ni a traves de la web ni desde el movil, nada, no me llega el sms con el mensaje, como puedo hacer?
En mi app todavía tengo un pequeño fallo para registrarse, estoy trabajando en ello. Desde la pagina, debería dejar que te registres. A veces, el mensaje de confirmación de registro, tarda unos minutos. si ves que no te llega, vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita top
Viejo 01/04/12, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
tori Hombre tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
En mi app todavía tengo un pequeño fallo para registrarse, estoy trabajando en ello. Desde la pagina, debería dejar que te registres. A veces, el mensaje de confirmación de registro, tarda unos minutos. si ves que no te llega, vuelve a intentarlo.
Lo he intentado hoy como unas 10 veces, ya te digo, desde distintos medios pero no me llega el mensaje, con distintos navegadores, desde el movil y nada no hay manera de que me llegue el mensaje.