|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo pantalla tactil
Hola,hace como unos 20 dias a mi novia se le callo el movil al cubo de la fregona,con agua claro, inmediatamente lo apague y le saque la bateria y las tarjetas, lo meti todo en un bol lleno de arroz y alli estubo uma semana entera.
A la semana lo monte y... MILAGRO el movil funcionaba perfectamente, asi fue hasta que como cosa de unos 5 dias el movil empezo a fallar, se apagaba solo alguna vez, y la cosa fu a peor, hasta que ayer el movil ni cargaba ni encendia, eso fue ayer, hoy le das al boton de encendido y se enciende bien, sale los logos y te pide el pin, pero la pantalla no va, los botones de volumen y power si funcionan bien pero la pantalla nada. El movil tiene unos 3 meses, llamo a orange diciendole que el movil fallaba,pero sin nombrar el accidente del agua,solo que funcionaba mal y ahora nada. Nos dijeron que lo llevasemos a una tienda orange y que lo mirarian,pero que si el movil se hubiese mojado o algo se enterarian. Que hago, lo llevo y cuento la verdad? Me callo y haber si cuela y me lo cambian? De arreglarlo, seria caro y se me quedaria bien o mereceria la pena otro movil? Un saludo |
|
|
|
mira los móviles traen una calcomania blanca que cuando se moja se pone roja si ellos ven que esta roja o que esta removida sabrán que se mojo..porque no pruebas con un digitador "si el problema solo es el touchscreen"
|
|
osea con un digitador nuevo
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho sobre estos temas, que es un digitador??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |