ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,151
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoamf Ver Mensaje
Hola hoy e instalado la s-off pero sin ningun recovery e pensado que seria mejor instalarla por mi cuenta. y ahora el problema que me enuentro es que no puedo instalar el fastboot para poder instalar el recovery.e seguido los procesos que hay por aqui pero esto no puedo hacerlo "Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC." cuando entro en el menu las opciones "HBOOT USB PLUG y FASTBOOT USB PLUG" no me salen y mucho menos se me conecta al pc para poder instalarlo. nesesito ayuda!!!
Estas consultas en los hilos de arriba , es este caso en el hilo de recoverys, te lo muevo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 05:25:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /