|
||
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Kainy 1.50 (Juegos de pc en el movil) Paid UP * Descripción completa: Cita:Requisitos: Android 2.2 +
Resumen: Kainy es un escritorio remoto orientado para el juego y rendimiento. imagen imagen Transmita sus juegos desde su PC a su teléfono / Tablet. Juega tus juegos de PC en todas partes (Wifi/3G/4G). - Alrededor de 100 plantillas predefinidas para los controles y la interfaz de usuario. - Hasta 60 fps. - Personaliza tu interfaces (botones y controles). - Aplicar sus páginas personalizadas (Interfaces) para cada uno de tus juegos y aplicaciones. - El uso del acelerómetro para controlar los juegos. - Soporte de pantalla completa, sonido, teclado Bluetooth ... - Autenticación / cifrado de datos en 128 bits. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/nxdo7li8 Mirror: http://cloudzer.net/file/20i1ny9n HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Úlima edición por MAIKEL8MOBILE fecha: 09/04/13 a las 20:40:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a MAIKEL8MOBILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maikel!, esta maravilla no esta en google play?, o tienes su propia pag o como va esto?
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion se usa conectandolo solamente con el pc encendido, o se puede usar lejos de casa sin tener encendido el pc????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadi explica un poco mas como viene la mano con esto??
|
||||
|
||||
|
Hace falta la aplicacion para Windows verdad? Nadie la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de windows se descarga gratis en la página oficial de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
se me sierra la aplicacion de windows
|
||||
|
||||
|
no se como configurar las teclas en la pantalla. alguna ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante....
Alguien consiguio mapear el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en si una aplicacion muy facil de configurar pero aunque cuento con una conexion muy decente se ve muy lento lo probe con limbo y va lento no entiendo como el desarollador pone que es compatible con 3g/4g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kainy v1.0.4 (Juegos de pc en el movil) Full UP
http://letitbit.net/download/68633.6.../k104.apk.html
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la versión de Kainy 1.0.5? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , en primer lugar gracias por el aporte.
Intento probarla pero no se conecta, e puesto las ip y la contraseña, y en firewall de windows la tengo marcada como excepción, incluso e probado a deshabilitar el firewall , pero cuando me quiero conectar desde el terminal me dice "no es posible localizar el servidor". He seguido los pasos de la página web de kairy pero los hacen con windows 7 y no me salen las mismas opciones.Alguien me puede ayudar? tengo el windows xp. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en una BQ Kepler y en un LG optimus Sol y la pantalla se ve diminuta...alguien sabe como configurarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como lo conectaste al pc? He probado de todo abrir puertos en el firewall de windows, abrir puertos del router... etct , no logro hacerlo funcionar.
A salido la v 1.0.6 , alguien la tiene? Úlima edición por Gtsito fecha: 07/04/12 a las 18:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo que buscava yo lo del OnLive pero a nivel local en casa,... si tiene soporte para mandos la ostia, imaginate,... tienes en una habitacion con un pc que puede correr buenos juegos y tal pero tu en algun momento quieres jugar en el salon, pues llevas ala tablet alli conectas a la tele y tu juegas con el mando a un juego de tu pc en la habitacion,... claor alo mejor hay mucho alg deberia provarse... pero pinta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo jugar al wow con mi celu les juro q no me separo mas de mi celular.. jaja muchisimas gracias por la herramienta, probaando
![]() EDIT:primer problema, pude conectarlo, pero no se como iniciar una aplicacion :S.. pongo iniciar y no me sale nada mas que el boton atras... ya me encargue de poner en "folders" las carpetas con los accesos directos de los juegos que quiero, tambien a la carpeta con sus ejecutables, y con la opcion del menu inicio y todo eso.. alguna idea? espero su ayuda
Úlima edición por Delgado666 fecha: 08/04/12 a las 12:38:27. |
![]() |
| Herramientas | |