Tus alertas

Comentarios y dudas sobre la tienda Comentarios y dudas sobre la tienda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 10:49:39
Avatar de Jordi_Mirror
Jordi_Mirror Hombre Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tienda HTCMania - Pésimo servicio

Hola me llamo Jordi (Pedido #980) y explico mi experencia...

Este es el segundo pedido que hago con la tienda de HTCMania, el primero se realizó sin problema alguno en un día se procesó y envió, con la buena experiéncia de la primera compra, como no voy a realizar otra?

Me voy de viaje el día 17 a Roma y necesitaba sobretodo una batería de repuesto para mi Galaxy Nexus, así que realizo el pedido el sábado dia 10, pensando que en una semana no habría problema para recibir el paquete.

Lunes 12:
El pedido sigue en "Procesándose", bueno es normal que tarden un día, esperaremos a mañana.

Martes 13:
Sigue en "Procesándose", habrá algún problema?? les doy de margen hasta la noche y les envío un mail al servicio Pre-Venta

Miércoles 14:
Sigue en "Procesándose" y no he recibido contestación por parte del equipo de la tienda de HTCMania, al mediodía les envío otro mail al servicio Pre-Venta, preguntando si hay algún problema. También les envío otro mail al servicio Post-Venta, a ver si hay más suerte con esta otra dirección.

Jueves 15: (Hoy)
El pedido sigue igual, en estado "Procesándose", y no tengo respuesta de ninguno de los 3 mails que he enviado al servicio Pre-Venta ni Post-Venta de la tienda, así que como no tienen un número de teléfono para llamar, llamo al teléfono de Octilus a ver si allí me pueden atender, por suerte me atiende una chica muy amable y me explica que por el cambio de dirección han tenido problemas con los stocks y tal y que lo lamenta pero 2 cosas de mi pedido no están listas y una de ellas no saben cuando les entrará, le explico lo del viaje y que necesito para mañana la batería y me dice que ok, que me envían el paquete en 2 veces sin coste alguno para mi, a ver si cumplen y tengo mi batería aquí mañana...

Bueno tras todo este tocho, necesitaba explicarlo, quiero decir que con el pésimo servicio que me ha ofrecido la Tienda de HTCMania, no creo que compre más a través de ellos, ya que ni se han dignado a contestar mails explicándome lo de la rotura de stocks ni tienen puesto un teléfono de contacto directamente en la web...

Bueno sin más, aquí queda mi experiéncia, esta vez MUY negativa...

Un saludo.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Jordi_Mirror este post:
Sponsored Links
  #2  
Viejo 21/03/12, 12:35:53
Avatar de Tienda HTCMania
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
Hola me llamo Jordi (Pedido #980) y explico mi experencia...

Este es el segundo pedido que hago con la tienda de HTCMania, el primero se realizó sin problema alguno en un día se procesó y envió, con la buena experiéncia de la primera compra, como no voy a realizar otra?

Me voy de viaje el día 17 a Roma y necesitaba sobretodo una batería de repuesto para mi Galaxy Nexus, así que realizo el pedido el sábado dia 10, pensando que en una semana no habría problema para recibir el paquete.

Lunes 12:
El pedido sigue en "Procesándose", bueno es normal que tarden un día, esperaremos a mañana.

Martes 13:
Sigue en "Procesándose", habrá algún problema?? les doy de margen hasta la noche y les envío un mail al servicio Pre-Venta

Miércoles 14:
Sigue en "Procesándose" y no he recibido contestación por parte del equipo de la tienda de HTCMania, al mediodía les envío otro mail al servicio Pre-Venta, preguntando si hay algún problema. También les envío otro mail al servicio Post-Venta, a ver si hay más suerte con esta otra dirección.

Jueves 15: (Hoy)
El pedido sigue igual, en estado "Procesándose", y no tengo respuesta de ninguno de los 3 mails que he enviado al servicio Pre-Venta ni Post-Venta de la tienda, así que como no tienen un número de teléfono para llamar, llamo al teléfono de Octilus a ver si allí me pueden atender, por suerte me atiende una chica muy amable y me explica que por el cambio de dirección han tenido problemas con los stocks y tal y que lo lamenta pero 2 cosas de mi pedido no están listas y una de ellas no saben cuando les entrará, le explico lo del viaje y que necesito para mañana la batería y me dice que ok, que me envían el paquete en 2 veces sin coste alguno para mi, a ver si cumplen y tengo mi batería aquí mañana...

Bueno tras todo este tocho, necesitaba explicarlo, quiero decir que con el pésimo servicio que me ha ofrecido la Tienda de HTCMania, no creo que compre más a través de ellos, ya que ni se han dignado a contestar mails explicándome lo de la rotura de stocks ni tienen puesto un teléfono de contacto directamente en la web...

Bueno sin más, aquí queda mi experiéncia, esta vez MUY negativa...

Un saludo.
Buenos días Jordi_Mirror;

Le informamos que usted hizo su pedido el pasado 10/03/12 de tres artículos, pero uno de estos artículos (Funda Cuero PDair Samsung Galaxy Nexus - Vertical Pouch Type Negra) en la web está reflejada que la disponibilidad de envío son de 15 días laborables, por lo cual usted tiene que sumar este plazo más el servicio de envío contratado, que en este caso ha sido mensajería urgente, entonces el plazo de entrega aproximado de su pedido seria el 26/03/12. No obstante, según informaciones de la mensajería usted ha recibido la primera parte de su pedido y la segunda está en reparto en el día de hoy.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 23/03/12, 08:41:50
Avatar de Jordi_Mirror
Jordi_Mirror Hombre Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
He de aclarar que todos los artículos cuando yo hice el pedido estaban en stock listos para el envío, como bien me dijo la chica de Octilus cuando llamé por teléfono, ella me explicó que con el traslado, los stocks de la tienda online no se actualizaron bien y de ahí viene el error.

Un error VUESTRO, no mío, funda NO estaba en stock no disponible, ya que fui con cuidado al hacer pedido ya que lo necesitaba para finales de esa semana ya que marchaba de viaje.

Las cosas se hablan y no hay problema, pero vosotros no contestásteis los mails a tiempo y de ahí mi enfado.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Úlima edición por Jordi_Mirror fecha: 24/03/12 a las 02:32:06.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 29/03/12, 10:32:18
Avatar de Tienda HTCMania
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
He de aclarar que todos los artículos cuando yo hice el pedido estaban en stock listos para el envío, como bien me dijo la chica de Octilus cuando llamé por teléfono, ella me explicó que con el traslado, los stocks de la tienda online no se actualizaron bien y de ahí viene el error.

Un error VUESTRO, no mío, funda NO estaba en stock no disponible, ya que fui con cuidado al hacer pedido ya que lo necesitaba para finales de esa semana ya que marchaba de viaje.

Las cosas se hablan y no hay problema, pero vosotros no contestásteis los mails a tiempo y de ahí mi enfado.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Buenos días;

Le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas en todo momento.

Efectivamente tuvimos un retraso debido a la mudanza realizada en la empresa, no obstante la funda que usted solicitó tenía stock disponible pero con un plazo de entrega de 15 días hábiles.


Rogamos nos disculpe.

Un saludo
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 09:30:49 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro