Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
tecknoax tecknoax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: DF. Cuauhtemoc
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
Exclamation Problema Con Wifi en Cyanogen mod7

Hola que tal les cuento brevemente......

Instale la Room de Cyanogen mod 7 7.2.0 - RCO- by Kang y me fue de maravilla en mi movil pero despues de una semana de uso aprox... el wifi tiene problemas ya que cada vez que se Duerme el cell... se desconecta totalmente del wifi y cuando lo enciendes la unica forma de utilizar el wifi es prendiendo y apagando la Antena de WIFI.... porque me aparece como desconectada.... A alguno de ustedes le ahh pasado algo similar..... tiene alguna solucion esto..?? ya que lo ehh instalado dos veces el CF y al principio va bien pro despues falla de nuevo... Gracias y Saludos.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Revisa la configuracion de tu modem o en todo caso entra a ajustes > redes y wifi > ajustes de wifi > boton de menu > avanzado > directivas de inactividad > marcar nunca; con esto el wifi nunca se va descativar aun cuando el movil este en modo standby

Y POR FAVOR LAS DUDAS QUE TENGAS CON LA ROM POSTEALAS EN SU POST NO ABRAS HILOS DE MAS AYUDANOS A EVITAR EL SPAM PORFAVOR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/12, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Zagoya te me adelantaste jajaja.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso.... niño pero si tu no vas al colegio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/12, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
tecknoax tecknoax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: DF. Cuauhtemoc
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
muchas Gracias... Maestro.... Y ya la ultima cuestion para no interrupir io abrir otro hilo.... De repente como de la nada se apaga el brillo de la pantalla y la unica forma de recuperarlo es abriendo el widget donde estan las notificaciones y darle brillo es asi como recupero el brillo de la pantalla pero todo ese proceso lo hago al tanteo porque no se ve nada en la pantalla.... Tu sabes a que se debe ese problema>??? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /