ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

MicroSD dañada.. ¿ como saco los datos ?

Buenos dias.. asi como el que no quiere la cosa.. mi Desire S me dice que la targeta SD de 16gb esta dañana y como tal no muestra nada en el movil.

Si la pongo en el PC con un USB o con un adaptador de targetas tampoco me la reconoce el ordenador... he probado tambien con LINUX y con el programa GPARTED y tampoco me la reconoce.... con el HP USB Disk Storage Format Tool si que saca la unidad pero no deja formatearla...

SEÑORESSSSS que puedo hace rpara recuperar las datos de esta targetita... ?

Toda ayuda sera bienvenida...

gracias.
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Desde linux tienes utilidades como testdisk o photorec que pueden recuperar particiones perdidas o archivos sueltos, depende de cual sea el daño.
Desde windows tienes aplicaciones similares, aunque no las conozco porque no tengo windows.
Sea como sea si la SD está seriamente dañada (por ejemplo si el sistema ni siquiera la ve) no podrás recuperar nada.

Suerte compañero, ya me contarás.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Fosco_ la cuestion eske ni windows la ve.. :_( se la pongo en un lector de targetas.. y no aparece ni por asomo.. por eso me parece estraño.. ¿ aunke estuviera dañada deveria por lo menos de aparecer como unidad no?
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 02:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /