Tus alertas

LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 19:02:30
Avatar de LG optimus one JAAM
LG optimus one JAAM Hombre LG optimus one JAAM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Exclamation mi telefono lg optimus one no prende AYUDA

nesesito ayuda, mi optimus one no enciende , solo enciende el logo lg y el logo de android y ahy es donde surge el problema sale el logo android despues otraves sale el logo de android y asi susecibamente , HELP MEE NESESITO AYUDAA
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Antelife entre post
  #2  
Viejo 19/03/12, 04:44:13
Avatar de desactived14_21
desactived14_21 desactived14_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
triste Me pasa lo mismo D:

Ola mi lg optimus one le paso lo mismo hoy supuestamente se apago porque no le quedaba bateria pero la verdad si tenia y bueno estaba bajando un juego y depronto se apago , salio el logo LG y despues se puso un fondo blanco y se volvio a apagar.
despues puse el cargador y me prendia y apagaba la pantalla blanca denuevo
nose que hacer, creo que lo llevare para que me lo cambien porque tambien dias anteriores se me queda pegado
saludos y si encontraste la solucion avisame c:
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 23/03/12, 19:18:51
Avatar de Karlen
Karlen Hombre Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG Optimus G (E976)
Tu operador: Movistar
Si es que tienes una stockROM (es decir, no le has flasheado ninguna ROM) debes hacer un hard reset, eso lo haces de la siguiente manera:

1. Con el teléfono apagado presiona con tu pulgar izquierdo el botón HOME (la casita, el segundo botón físico desde la izquierda), con tu pulgar derecho presiona el botón para bajar volumen y, mientras tienes esos dos botones presionados, con tu índice derecho presiona el botón de encendido (POWER).

2. Mantén presionados esos tres botones por unos segundos y verás una animación del android con una caja blanca, ahí puedes dejar de presionar los tres botones, luego de unos segundos el equipo se reiniciará normalmente.

Ahora bien, un hard reset borra todo, es decir, toda tu información como cuentas de correo, etc. Tendrás que volver a configurar todo. Antes de hacerlo es preferible que hagas un backup de tu microSD (donde se guardan las fotos por ejemplo).

Si tienes una customROM o ROM cocinada, es decir, usaste un recovery para flashear una ROM en tu equipo debo asumir que rooteaste el equipo e instalaste un customRecovery como el AmonRa o el ClockWorkMod recovery. Si es así, el combo de esas tres teclas te lleva al recovery y ahí tendrás que hacer un wipe a caché y dalvik caché, con eso el equipo debería funcionar, si no es así tendrás que hacer un wipe total y flashear otra ROM.

Obviamente aquí también debes hacer un backup de lo que tengas en la microSD.

Si no funciona esta solución es probable que tengas un problema con la microSD, apaga el equipo y retírala, enciende el equipo sin microSD, si funciona normal (luego de hacer un hard reset o un wipe) entonces tendrás que buscar un reemplazo para tu microSD. Recuerda que si hiciste un wipe total tendrás que flashear una nueva ROM.

Si todo esto no funciona tendrás que llevar tu equipo a servicio técnico pues puede que estés ante un problema de hardware.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 01:05:45 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro