|
||
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Ridge Racer Accelerated v1.1.0 Full UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: Android 2.3.7
Descripción general: Ridge Racer por fin ha aparecido en la capacidad 3D! ! imagen imagen Además, la apariencia de solidez, además de un sentido de excitación y la velocidad de deriva. Apareció en apoyo de los poderosos Racer 3D canto del suelo! Para acelerar la presencia de la batalla de la correspondiente alta resolución de 4,2 pulgadas de pantalla grande y QHD tiene de espesor! ! ! Experiencia en 3D de la de-force! Además de una sensación de tres dimensiones sensación de velocidad y emoción! · Los 4,2 pulgadas de pantalla grande! Soporte completo de alta resolución de la pantalla QHD también! ! -Suficiente, incluso en el curso del juego Gotae 16 máquinas y más de 40 tipos diferentes! ! ! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://ul.to/mnnhfkma HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
|
||||
|
||||
|
excelente.. a pesar de ser gratis en mi pais no me deja bajarlo .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado, tenía ganas de compararlo con el de la PSP, pero me dice que "La aplicación no está instalada" y me saca de la instalación.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,bajando para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo! gracias maikel!
EDITO: Nada, aplicacion no instalada, y desde el market tampocose puede :S, habra que esperar que lo lanzen a occidente T.T
![]() Be water my friend Úlima edición por Liquer fecha: 01/03/12 a las 23:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff es raro XD, de todas formas en el market sale todo en japo, creo que nos toca esperar a que les de la gana de sacarlo en otros paises :S
|
||||
|
||||
|
en ics tampoco funciona.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en paginas americanas, de momento el juego solo esta disponible para un terminal de sharp que solo se vende en japon, es algo asi como lo que se ha hecho con el resident evil 4, y ya lo tenemos para jugarlo (en coreano de momento eso si, pero ya se puede jugar), asi que nos tocara esperar a una version liberada para todos los moviles, o a que lo liberen los de namco para mas terminales de fuera de japon :S