ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
wolwerin wolwerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7

(Solucionado)Problemas tras restaurar despues de flashear

Solucionado,gracias al update service pude actualizar el telefono otra vez,ya que desde el pc companion no podia. Perdonad por las molestias causadas.

Buenas,os comento lo que he realizado a ver si podeis ayudarme por favor.

1.-Me encontraba con el movil actualizado a la 4.0.2.a.0.62 tal cual lo recogí de Yoigo y actualice.
2.-Flashee con e fhastool 0.6.7.0 con la rom 4.0.2.a.0.42 La Central Europe.
3.-Me hice usuario root a traves del flashtool.
4.-Actualice a la 4.0.2.a.0.62 a traves de OTA y mantengo el root. Todo funcionaba correctamente.

Ahora vienen los problemas:

5.-Tras una problemas con activar la conexion de datos en el movil, decido hacer una restauración de datos de fábrica a traves de Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica.
6.-Tras restaurarse, me ha dejado de funcionar el boton "Home" del movil,y cuando lo conecto por USB al ordenador no se activa el USB,solo se pone a cargar pero no hace nada mas.

He activado el modo depuración y nada, vuelto a resetear y nada,sigo con esos dos problemas.

Sigo siendo root,por si vale de algo,lo que me gustaria hacer es poder hacer es volver a la 4.0.2.a.0.62 Iberia (que supongo que seria la que traía el movil con Yoigo),me da igual peder el usuario root.

Espero vuestra ayuda,ojala se puede hacer algo.

Muchisimas gracias de antemano.

Última edición por wolwerin Día 23/02/12 a las 23:09:40. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /