|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para enseñárselo a mis amigos, para que flipen, para fardar, para quedar bien, para ser popular, para despertar envidia entre mis semejantes, para que me respeten, porque un llavero de HTCmania es un llavero HTCmania!!!! emmm.... el modem USB tampoco está mal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para usarlo de nave espacial hacia un planeta llamado HTC mania
|
|
|
|
Yo quiero uno para estar online las 24 horas del dia en htcmania toma pareado
|
||||
|
||||
|
Es feo pedir pero más lo es robar. Así que o me toca o no respondo de mis actos.
p.d. : sí también me toca el módem mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para darle un toque moderno al tractor.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porque estoy hasta la picha de que se me acabe la bateria del movil haciendo tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
me jode no poder hablar con mi novia cuando voy a la playa >.<"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero en primer lugar porque soy muy caprichosa, mucho! y en segundo lugar.... esto... pues... porque soy muy caprichosa! :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el módem de Vodafone, como todos los aquí presentes, con esta rima os saludo, y que se lo lleve el que tenga más suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroo unooo!! Lo quiero porque tengo muy mala suerte en los sorteos. Una vez me toco una psp en un sorteo de radio y el envío se perdió así que no recibí nada. Después en otro sorteo me toco un viaje en crucero y a la semana me llamaron diciendo que ya que no tenía 18 años(ahora los tengo) no podía concursar y le dieron el viaje a otrosi alguien ha tenido peor suerte que yo que me lo diga
.
Úlima edición por emilioego fecha: 19/02/12 a las 13:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como soy un Blogger Adicto, me gustaría tener uno para poder postear desde donde sea :) y así poder manteneros informados a todos al momento, in so facto :) Con este modem podría ser uno de los primero en anunciar la llegada de Android 5.0 Jelly Bean :)
|
||||
|
||||
|
Pues faci. Pa q es un moden usb-> pues pa mi tablet Gemini Apside q me va a llegar el 5 de marzo y no tiene soporte sim (x desgracia) pero con este usb y el cable OTG (si jorge_kai en esta va a funcionar el OTG ya veras) pues ya tengo mi Super APSIDE al completo. Je je.
P.D.: Encima soy de vodafone, cojonudo. Edito: P.D.2: No podria vivir sin este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo quiero y lo voy a ganar. Tengo mucha potra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porque nunca lo he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, porque me voy a ir ahora a las practicas de mi FP fuera, y no tengo modem
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi tablet toa turrona se ha puesto,
quiere que la pinchen a diestro y siniestro. Por aqui orange como el culo va... y ella ya quiere navegar y volar si le toca el modem contenta estara, si no, ausonia con alas tendra que pillar. p.d: el llavero tambien molaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |