ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Cambiar fuentes en ICS!

Quiero explicaros esto porque me he vuelto loco para cambiar la fuente Roboto por otra, la historia esta en que con gingerbread podias poner cualquier fuente TTF, la renombrabas y se acabo, pero en ICS no. Hay que editar la informacion metadata del archivo de la fuente.
Lo voy a explicar resumido porque os pondre el enlace del tutorial que he encontrado.

Hay que pillar la fuente TTF que os guste y con un editor de fuentes hay que mirar la descripción del archivo y dependiendo si es Bold,Italic o regular la fuente que quereis cambiar en ICS añadir con el editor esa informacion a la fuente que teneis.

Por ejemplo.

Teneis la comfortaa.ttf y la quereis cambiar por la Roboto-Bold.ttf, tendrias que abrir el editor de fuentes y en descripcion de la fuente indicarle que es Bold, para que luego cuando la lea el sistema se lo crea independientemente si lo es o no.

Yo he editado la fuente HeroLight y he sustituido en la ROM los archivos, Roboto-Bold.ttf, Roboto-BoldItalic.ttf, Roboto-Italic.ttf, Roboto-Regular.ttf

Como no tengo claro lo de crear un archivo zip de actualizacion solo con las fuentes, lo he echo a lo bruto y sustituido las fuentes en la rom completa y luego he flasheado... Je je je. Y funciona genial!!! Ya tengo mi Herolight en ICS.

Os dejo el link del tuto:

http://forums.infectedrom.com/showth...k-side-2-side?

Si alguien me puede decir como hago el zip para poder actualizar solo las fuentes, se lo agradeceria.

Un saludo compis!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/04/12, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Una pregunta, Has sustituido los cuatro archivos? Yo solo tengo uno en la fuente que quiero poner. Si los cambias todos, como hago para conseguir los otros tres?, copio y re-nombro?
Otra cosa en el programa, me da la opción de marcar bold y también italic. Marco solo bold?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Si alguien me puede decir como hago el zip para poder actualizar solo las fuentes, se lo agradeceria.
Hola , has probado el UOT Kitchen????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Bueno comentar que funciona correctamente.
Yo tambien he tenido que descomprimir la rom, cambiar los cuatro archivos, re-nombrándolos con el mismo nombre, es decir con roboto..., vuelvo a comprimir e instalo dede recovery.
Gracias por comentarlo

Última edición por nefasto555 Día 16/05/12 a las 10:24:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 13:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /