Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Problema Bateria(Importante)

Buenas, a ver, mi problema esque noto que la bateria baja excesivamente rapido, y creo que no dura lo que deberia (bateria normal), actualmente llevo Narkdroid rcx3 con phenomenal black extreme 2.2, y si la pantalla me llega a tres horas solamente pero cuando llega ahi, la bateria esta muerta o casi, los habitos que utilizo son: cargo la bateria cuando esta en el 1%, y lo dejo encendido, casi sin uso mientras se carga(lo hace de noche), he tenido otras roms, cyanogenmod 7 y lo mismo, la de serie con kernel siyah 2.6 y ni llegaba a las dos horas de pantalla, con cyanogen lo mismo, con la que tengo actualmente me llega a las 3h de pantalla pero se muere enseguida, el movil tiene un mes nada mas, he visto dentro de cada sub-foro especifico capturas con la bateria normal de horas de pantalla de uso etc... y puedo decir que el mio ni se asoma a ellos, estoy ya un poco rallado no se si venia defectuosa o hay algo que la gasta mas de la cuenta, o que no la cargue bien no se, a ver si alguien me puede ayudar sino mandare al SAT a ver que me dicen. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629

Pues justo esa rom y el kernel son de los que menos gastan bateria de por si.
La bateria no es bueno que se vacie hasta el 1%, mejor que la cargues maximo al 10%, luego puedes probar a calibrarla, lo mas normal es que mejore, si tienes la narkdroid en el primer post hay consejos para mejorar la bateria, cosas a desactivar y tal, si no lo tienes date una leida, luego tb mira que aplicaciones tienes instaladas, cada cuanto sincronizan, etc, pueden ser muchas cosas, incluso una aplicacion que se quede activa en segundo plano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Pues justo esa rom y el kernel son de los que menos gastan bateria de por si.
La bateria no es bueno que se vacie hasta el 1%, mejor que la cargues maximo al 10%, luego puedes probar a calibrarla, lo mas normal es que mejore, si tienes la narkdroid en el primer post hay consejos para mejorar la bateria, cosas a desactivar y tal, si no lo tienes date una leida, luego tb mira que aplicaciones tienes instaladas, cada cuanto sincronizan, etc, pueden ser muchas cosas, incluso una aplicacion que se quede activa en segundo plano.
Ya precisamente por eso es por lo que estoy mosca, porque se supone que es la que menos gasta y amigos mios la tienen y con bateria normal y les dura muchisimo mas llegan a las 4h de pantalla y con un 20% de bateria restante o cosa asi, cuando a mi me llega a las 3h y esta casi muerto, probare toda esta semana a cargarlo sobre el 10%, (cuando me de el aviso) a ver si mejora algo, el battery calibration lo he usado un par de veces pero no se si va bien o no :S, si no mejora lo llevare al SAT, con decirte que ahora mismo tengo 3h de pantalla (ya esta cargando) y de uso 13h no da para mas :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629

Seria importante calibrarlo bien, ya sabes cargalo a tope, hasta que te avise de la carga full, le das a batery calibration y pulsas en el rectangulo batery calibration, lo utilizas normalmente hasta que se descargue del todo, que se apague, lo cargas otra vez a full y ya lo tienes calibrado y luego lo que te he comentado, ver esas cosas, a una malas reinstala todo de nuevo, rom oficial, narkdroid etc y deja el kernel original para probar si mejora, esto es ir probando, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /