Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Uberoid V11 Beta3 iJoy Galatea [Froyo 2.2] + Fix Market + Apps

Bueno, vamos a unir todo lo que ya sabemos sobre esta tablet en un solo post, para que esté todo más claro y más gente pueda acceder al hilo.



Esta ROM está basada en Froyo (Android 2.2), pero tiene un rendimiento superior al que trae la ROM de fábrica, y estéticamente está inspirada en Honeycomb.

Trae la última versión de Android Market (más abajo teneis un FIX para que nos muestre todos los resultados de las busquedas).

Tiene un problema al colocar un fondo de pantalla personalizado, ya que solo muestra en el escritorio la mitad de lo que seleccionamos. Este problema parece que también lo tiene la ROM de fábrica. Abajo os pongo un método manual y rudimentario de encajar en pantalla vuestro fondo.

He cambiado el tutorial anterior para ahorrar unos cuantos pasos, con el arreglo de sonido ya incluido.

Para cualquier duda postead en el mismo hilo.

TUTORIAL FLASHEO ROM UBEROID

EN EL PC

1) Descargar la ROM desde este nuevo enlace.

http://www.mediafire.com/?qaq6zmggft1f759

2) Descomprimir y copiar a la raiz de la tarjeta SD. Debemos tener una carpeta llamada FirmwareInstall y un archivo llamado wmt_scriptcmd



Si seleccionamos ambos, la carpeta y el archivo y vemos sus propiedades debemos tener estos mismos datos en cuanto a número de archivos y tamaño que en la imagen:





EN LA TABLET

1) Sacamos la microSD de nuestro PC, y con la tablet APAGADA y CONECTADA A LA CORRIENTE le metemos la microSD.

2) Arrancamos la tablet normalmente y nos saldrán primero unas letras amarillas, y después empezará la instalación.

3) Esperamos unos minutos hasta que nos salga abajo a la derecha un cartel que dice PLEASE REMOVE SDCARD

4) Sacamos la microSD, ya no nos hace falta en todo el tiempo. Si vamos a usarla para guardar cosas como memoria para la tablet, debemos borrar lo que copiamos antes, o nos reinstalará la ROM cada vez que arranque con la microSD dentro.

5) La tablet empezará a arrancar sola.

6) Primero nos saldrá el Androide con la información de ROM, Kernel y versión base del firmware.

7) Después nos aparecerá una abeja azul.

8) Por último nos aparecerá la animación de arranque de Honeycomb.

9) El primer arranque puede tomar hasta 15 minutos, los siguientes serán más rápidos.



Hasta aquí tendríamos la tablet tal y como veis en la primera imagen, en inglés, y con el sonido funcionando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIX ANDROID MARKET


Ahora os explico como solucionar el problema con el Android Market, que en principio, no nos da todos los resultados que debería al hacer una busqueda.

Como ejemplo podemos probar a buscar "Angry Birds". Si el Market no está modificado, nos encontrará pocos resultados, y el primero que nos mostrará será un pack de wallpapers de Angry Birds.

Sin embargo, si aplicamos este FIX y volvemos a buscar, nos dará los resultados correctos, como en esta imagen:



Pues bien, para solucionar esto teneis que seguir estos pasos en vuestra tablet:

Teneis que configurarlo primero, es decir, abrir el Market y seguir los pasos para configurarlo con vuestra cuenta de GMail.

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME (el del lateral, que tiene una casa dibujada)
2. Vamos a Ajustes / Aplicaciones / Administrar Aplicaciones / En ejecución



3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "borrar cache"
5. Le damos a "Forzar detención"



6. Volvemos atrás



7. Le damos "Marco de servicios de google"
8. Le damos a "borrar datos"
9. Le damos a "Forzar detención"



10. Arrancamos el Market y nos dará un error (puede que no lo de, no pasa nada).

11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo y probamos de nuevo reiniciando.



Todo está sacado de este foro: http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php

Mi trabajo ha sido probar las distintas configuraciones para saber cual era la apropiada para nuestra tablet.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la página de iJoy han colgado el Firmware oficial, que se supone arregla el tema de la instalación de aplicaciones desde Android Market.

Yo lo he probado, y eso si que lo soluciona, pero aun así habría que hacerle el FIX que os he posteado, ya que no encuentra las aplicaciones que debería encontrar.

http://www.ijoy-europe.com/es/GALATEA.html

Instalación: (es el mismo método, pero metiendo sus datos en la microSD)

http://www.ijoy-europe.com/archivos/...A_software.pdf

Descarga:

http://www.ijoy-europe.com/archivos/...A_software.rar

Esto nos dejaría la tablet como venía de fábrica, con el fondo del girasol, y las aplicaciones chinas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Añado aquí un pack con las aplicaciones chinas que traía la tablet de serie, extraídas de la ROM original de iJoy. Las uso porque tienen la ventaja de tener unos botones arriba a la izquierda que nos permiten cambiar fácilmente de un medio a otro (ROM (memoria interna) / SD / USB )

http://www.mediafire.com/?4a5bds19x0w43um

Instalar como cualquier aplicación desde algún gestor de archivos, como File Expert, incluido en la ROM Uberoid. Para el Reproductor de música teneis que instalar MusicBrowser y MusicPlayer

Explorador de archivos: FileBrowser.apk



Mis Videos : VideoBrowser.apk



Mis fotos: WmtPhoto.apk



Mi música: MusicBrowser.apk + MusicPlayer.apk





Mis grabaciones: MyRecorder.apk




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por último, os añado algunas aplicaciones "imprescindibles" para nuestra tablet:

http://www.mediafire.com/?z11g96js2b5t8z2

Applanet: Market alternativo, donde descargar aplicaciones para probar si nos gustan. Después deberíamos comprar las que nos sirvan en el Market oficial.

Blackmart Alpha: similar a Applanet.

Aldiko Premium: lector de ebooks muy configurable, con aspecto de libreria tipo iBooks de Apple. Los libros que importemos se añadiran a la estantería de la biblioteca. Aqui os cuelgo un buen montón de libros para culturizarnos un poco.

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=39


Dolphin Mini: navegador de internet muy ligero y configurable

Beautiful Widgets: widgets de escritorio muy configurables esteticamente, para mostrar la hora y la climatología. Os dejo un pequeño tutorial de configuración, estilo sense de HTC:

El Beautiful Widgets lo instalais (he incluido la ultima version en el pack), le poneis el Beautiful Superclock 4x3, hacemos click en el widget, y nos pedirá que instalemos una aplicación para las animaciones (es gratuita),



nos manda al Market y la instalamos.






Ahora volvemos a hacer click en el reloj para configurarlo.



Le damos al boton Menu, Settings.



En general settings tenemos varios diseños para elegir para la distribucion del reloj.



En Weather Settings elegimos la ubicación. Yo le quito la geolocalizacion porque no suele ir bien.



Le marcamos que los grados los de en celsius.



Nos vamos ahora a Appearance Settings/Aspecto del Super Reloj, y arrastramos la pantalla hacia la derecha como en el Market nuevo.




Aqui hay muchisimos para elegir, pero la mayoría son bastante feos. Colores demaiado llamativos, fuego, tribales, corazones...



Le damos a Menu, sort order, y le decimos que nos lo ordene por veces que se ha descargado.

Supersense se parece mucho al de HTC. Le damos para que nos lo instale



Nos vamos a descargados, pantalla de la izquierda, y aplicamos el Skin






Lo mismo podemos hacer con los iconos del tiempo, hay muchos estilos para elegir, a mi me gustan los realistas, el que trae por defecto está bien.




Ahora nos vamos a Clock Settings. A mi me gusta quitarle lo de short date format, para que me rellene con un cero delante las horas de madrugada, y ponga 02:35 en lugar de 2:35. Manias que tiene uno...



En Advanced Settings aconsejo marcar Fast Rendering, para que vay algo más fluido:



Salvamos y aplicamos y vemos como queda:



A mi me gusta más con el sol la luna o las nubes en el medio. Lo podemos cambiar en General Settings



Vemos que ese formato de fecha choca con los iconos del tiempo.

Nos vamos a Clock Settings,



Y en date format elegimos este tipo



Ya no choca.

A mi me gusta añadirle la previsión del tiempo.

Le damos a añadir widgets y elegimos Beautiful Clima 4x1, el primero de los dos que salen



Nos sale para configurarlo, pero ya está todo configurado. Le damos a Save y queda así:



Me gusta más sin fondo, le hacemos click y le damos a Settings. Marcamos esta opción:



Y ya está listo nuestro HTC de 7"




A ver que os parece con este skin, tipo Ice Cream Sandwich, fondo transparente en el superclock, y con el Beautiful Clima 4x1 estirado para que coja 6x1 en la rejilla




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL PARA PONER WALLPAPER PROPIO

Al intentar poner un fondo de pantalla de nuestra galería, ya sea una foto o cualquier fondo que nos hayamos descargado, el sistema no lo coloca bien. No está muy depurado, y vosotros mismos comprobareis que la herramienta de selección con el cuadro naranja, ni siquiera tiene la proporción de 800 x 480 que tiene la tableta.

Pues bien, el método que se me ha ocurrido es un poco trabajoso, pero desconozco de ninguna aplicación capaz de arreglar esto, asi que quien de verdad necesite poner a su novia de fondo o a cualquier tía buena, aquí tiene como hacerlo.

Usando Photoshop con capas esto se hace en un momento, pero como asumo que ni todo el mundo tiene Photoshop instalado, ni todo el mundo sabe usarlo, pues usaremos el Paint.

He creado una imagen en formato .png llamada Marco. Dicha imagen tiene la proporción del cuadro naranja de selección de imagen, el que nos sale cuando queremos poner un fondo de pantalla propio.

La imagen tiene una zona exterior morada, y otra interior amarilla. Si seleccionamos la imagen completa con el cuadro selector naranja, al aceptar, solo nos aparecerá la parte amarilla. De hecho nos aparecerá la parte amarilla completa.

Para que sirve esto, pues muy sencillo. Si en el Paint, abrimo Marco.png, y ahí mismo copiamos el fondo de pantalla que queremos usar en nuestra tableta, solo tenemos que colocarlo en la parte amarilla, sabiendo que lo que quede fuera de la parte amarilla no será mostrado en la tablet.

¿Cómo hacemos esto?

Pues muy fácil. Abrimos Paint, y abrimos la imagen Marco.png:

http://www.subemania.com/?di=FFJQ

Le damos abajo a la izquierda al zoom, para reducir la imagen y que queda en la pantalla.



Ahora abrimos otra instancia del Paint, y aqui abrimos la imagen que queremos usar como fondo, en mi caso la moto de Tron.



Necesitamos rellenar un hueco amarillo, con un tamaño de 1502 x 890 pixeles.


Si en el Paint, donde tenemos el fondo que queremos usar, pulsamos ctrl+E seleccionaremos la imagen completa.

Ahora hacemos click en la barra de herramientas de Paint, donde dice Cambiar Tamaño, y elegimos píxeles.

Vemos que en mi imagen, el tamaño original es de 2588 x 1403 pixeles. Tendremos que reducirla para que quepa en el cuadro amarillo. Igualmente, si fuera más pequeña que el cuadro amarillo habria que ampliarla.




Pues bien, le cambiamos el tamaño para que quepa en nuestro marco amarillo. Para ello cambiamos el ancho, y le ponemos como ancho el ancho de la zona original amarilla, que es 1502 pixeles. El alto se ajustará solo, si tenemos marcada la opción de mantener relación de aspecto.

Aquí vemos un problema:



Si obligamos a que el ancho sea 1502, el alto se nos pondrá en 814, que es más pequeño que el ancho original de la zona amarilla, que era 890. Esto hará que se nos vea parte de amarillo en el fondo de pantalla.

Asi que ajustaremos obligando según el alto.

El alto original de la zona amarilla era de 890 píxeles. Lo metemos en el paint y esta vez ese alto, nos da un ancho de 1641 pixeles, un poco más grande que la zona amarilla.


Un resultado válido , teniendo en cuenta que la proporción original de la imagen, es distinta que la de la zona amarilla.

Pues bien, aceptamos y sin deseleccionar la zona de la imagen le damos a ctrl+C, copiamos, y nos vamos a el otro Paint, donde teniamos abierto Marco.png

Ahí le damos a ctrl+V, pegar, y movemos la imagen hasta que encaje donde queremos, sin que se vea la zona amarilla ni por arriba ni por abajo. Lógicamente por los lador va a sobrarnos, Intentamos centrarla para que no quede mal:



Cuando esté en su sitio, le damos a Guardar Como, y le ponemos el nombre que queramos, para no sobreescribir Marco.png


Copiamos la imagen en la carpeta DCIM / Camera, dentro de la MicroSD, ya que ahí es donde busca Android para seleccionar fondos.



Ya en la tablet, le damos al botón Menu (al lado de Volumen +), nos saldrá abajo un Menu, le damos a Más, y ahi le damos a Fondo de Pantalla. Elegimos la opción Imágenes, y le decimos que use la Galería.

Ahí elegimos el fondo que hemos creado, y arrastramos el filo del marco naranja hasta que coja toda la zona morada. Le damos a Guardar.

Si hemos hecho todo bien, deberá quedarnos perfectamente encajada y no se verá nada de amarillo ni morado.




El fallo de este método, es que al bloquear la tablet, en la pantalla de bloqueo nos sale la imagen y la parte morada.

Para que quede un poco más estético podemos pintar con el cubo de Paint la parte morada de negro o de algún color que quede bien. Otra opción sería usar algun programa tipo WidgetLocker, que nos sirve para modificar la pantalla de bloqueo y meterle un fondo concreto solo al bloqueo. Eso ya lo dejo a vuestra elección

Última edición por naydimme Día 15/01/12 a las 20:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/01/12, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
El puto amo!!!!!!!! entonces ya no tenemos que ejecutar el chager.bat? ni meter los comandos para el tema del sonido??? yo tengo descargada la rom que pusiste en el otro post, es todo igual que esta rom o has modificado algo para simplificar los pasos a la hora de la instalacion??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/12, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Ya no hay que hacer nada con el changer.bat ni hay que usar el Terminal Emulator. La del otro post bórrala, esta está lista para descomprimir, meter en la SD directamente y que se instale sóla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/12, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Añadido tutorial para colocar el fondo de pantalla que queramos sin que se distorsione la proporción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/12, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
fbases fbases no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar







he de reconocer que todo esto me esta haciendo trastearla con seguridad.. sino estas que me atrevo.

Última edición por fbases Día 13/01/12 a las 16:59:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
ahora si esta todo en condiciones.
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/12, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
javito31 javito31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas muy buen trabajo a ver si tengo un rato y puedo meterle mano a la tablet. Ya os contare como va la aventura un saludo


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/12, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
ya me funciona todo menos el gestor de videos de i-joy, el problemas es que siempre me reproduce el mismo videos, salen en pantalla todos los videos pero da igual cual elija que siempre reproduce el mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/12, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
ya me funciona todo menos el gestor de videos de i-joy, el problemas es que siempre me reproduce el mismo videos, salen en pantalla todos los videos pero da igual cual elija que siempre reproduce el mismo.
Eso me ocurre a mi tambien. Me salen bien las miniaturas, pero abra cual abra, siempre es el mismo el que me reproduce.

Si los abrimos desde el gestor de archivos creo que no ocurre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/12, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
es una pena por el gestor este me gusta mucho por el tema de las miniaturas con sus titulos y carga muy rapido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Alguien puede probar si con el firmware original pasa lo mismo?

Yo estoy usando ahora Mobi Player, es bonito estéticamente y va bien con las peliculas.

Para el tema del audio en AC3, la única opción que encontré parece que podría ser un reproductor llamado Diceplayer. Está en el Market versión trial, pero no me deja instalarlo. Lo mismo me pasa desde Applanet o Blackmart, y bajado desde el PC igual, asi que no he podido llegar a probarlo, pero parece que decodifica AC3 por software.

Lo que hago, aunque es un poco pesado, es pasarlos por el Xilisoft video converter, le doy al esquema de configuración para un Nexus One con resolución 800 x 480, y asi me abre los videos con sonido AC3 sin problemas desde la tablet, y ocupan un poco menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Genial!! Me funciona perfectamente el market Muchas gracias!!
Ahora vere a ver si hay solucion para que los juegos hd me funcionen normal, o sea que no vayan lento porque me descargue el assassins creed y me va lento el muñeco jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/12, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Tengo pensado ponerme hoy a flashear, pero veo que hay bug´s con el tema de cambiar el fondo (para mi sin importancia) y el tema de los videos que comentais (ese ya me jode mas) con otro reproductor no esta el problema de que elijas la miniatura que sea te reproduzca siempre el mismo video?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/12, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Tengo pensado ponerme hoy a flashear, pero veo que hay bug´s con el tema de cambiar el fondo (para mi sin importancia) y el tema de los videos que comentais (ese ya me jode mas) con otro reproductor no esta el problema de que elijas la miniatura que sea te reproduzca siempre el mismo video?
Lo del fondo es en mi opinión, algo secundario. En la pantalla de bloqueo se te vería un poco feo, pero solo eso.

Lo del reproductor es simplemente, que si le instalas el que trae de serie, que lo he puesto para descargar aparte, te muestra la lista de videos, pero vete tu a saber porque, siempre reproduce uno de ellos.

Solución? Abrir por ejemplo los videos con Mobi Player, con QQplayer, o con cualquier otro programa. O directamente, ir al explorador de archivos y seleccionar el video que queremos abrir. Ahi no falla.

Amos, que son dos problemas secundarios. Lo del video lo solucionas con cualquier reproductor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/12, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
ok, si solo es con el reproductor de i-joy y con otro va todo bien entonces si es un mal menor, tenia la duda de si era con todos los reproductores o solo con el de i-joy. Gracias por la aclaracion, luego os cuento que tal el experimento.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/12, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
petitsuit petitsuit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola a todos....tengo una nueva consulta sobre la nueva rom... ¿podeis tener sincronizado la lista contactos y calendario de la cuenta de gmail?...con la room de fábrica no lo sincronizaba ni permitia instalar los archivos de sincronizacion...
gracias y a disfurtar del dia
PD: buen post!! genial la idea de crearlo con todas las conclusiones del post previo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/12, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por petitsuit Ver Mensaje
hola a todos....tengo una nueva consulta sobre la nueva rom... ¿podeis tener sincronizado la lista contactos y calendario de la cuenta de gmail?...con la room de fábrica no lo sincronizaba ni permitia instalar los archivos de sincronizacion...
gracias y a disfurtar del dia
PD: buen post!! genial la idea de crearlo con todas las conclusiones del post previo
Hola, mira, he probado en Contactos, en Opciones de Visualización, la opción Seleccionar contactos para mostrar. Ahí elijo mi cuenta de Gmail y ahora me aparecen todos los contactos de correo electrónico de mi cuenta Gmail, además de todos los contactos telefónicos de mi teléfono Android, el cual comparte la cuenta de Gmail.

Lo del calendario no lo uso, asi que no sabria decirte, pero en Ajustes, Cuentas y sincronización me aparece sincronizar contactos, Gmail y calendario, así que seguramente si que funcione.

¿Cómo pruebo si va bien? ¿Meto un evento en el calendario desde el PC, y debería salirme en la tablet también?


EDIT: He metido desde el PC un evento en Google Calendar, y me aparece sin problemas en el calendario de la tablet.

Si es a eso a lo que te referías, si que funciona.

Última edición por naydimme Día 15/01/12 a las 14:02:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/12, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
petitsuit petitsuit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si figura la opcion de sincronizacion de calendario de gmail lo hará, la manera de comprobarlo sería como dices, introduces un evento en tu calendario gmail desde cualquier otro dispositivo y ,si está sincronizada la tablet, el evento te figurará en el calendario de la tablet...
Si ya fijo que sincroniza los contactos genial !!! para mi sincronización calendario y contactos era el mayor problema que tenia la tablet...lo del market y actualizaciones tambien un problema pero lo iba resolviendo descargando los .apk de las aplicaciones que quería
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/12, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Tremendo como ha cambiado el tactil!!!! y lo fluida que va..... ya os ire contando, pero de momento todo bien
Gracias de nuevo naydimme

Última edición por nordik83 Día 16/01/12 a las 15:29:23.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

Tnbn vale todas esas indicaciones, para la Prixton 1001(Marcando la opción 19, claro está!), excepto la de la resolucion del wallpaper, Thanks!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 06:22:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /