Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Carpeta "Windows Old"

Buenas.

A ver si alguno de vosotros me podeis aclarar algo.

Ya que el W8 me esta funcionando bien y no tengo tiempo de ponerme otra vez de formateos, había pensado, dada la escased de espacio de nuestra tablet, eliminar la carpeta que creo cuando instale que se llama "windows old". Tengo entendido que es del antiguo W7, y que es simplemente por si quiero volver a restaurar, que va a ser que no.

¿Alguien sabe si la puedo borrar tal cual? Es que ocupa un huevo y me viene muy bien ese espacio. Entiendo que no pasa nada, pero prefiero antes de hacerlo asegurarme bien.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
jucarlos jucarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Buenas.

A ver si alguno de vosotros me podeis aclarar algo.

Ya que el W8 me esta funcionando bien y no tengo tiempo de ponerme otra vez de formateos, había pensado, dada la escased de espacio de nuestra tablet, eliminar la carpeta que creo cuando instale que se llama "windows old". Tengo entendido que es del antiguo W7, y que es simplemente por si quiero volver a restaurar, que va a ser que no.

¿Alguien sabe si la puedo borrar tal cual? Es que ocupa un huevo y me viene muy bien ese espacio. Entiendo que no pasa nada, pero prefiero antes de hacerlo asegurarme bien.

Saludos.
Hola.

Puedes borrrarla sin problemas, no sirve de nada, ganaras algunos gigas muy apreciados teniendo en cuenta la poca capacidad del disco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
windows old

Si, puedes eliminarla, sin problemas. Si no tienes mucho instalado y difícil de recuperar, yo te aconsejo una instalación de win 8 nueva, formateando el disco y ganaras mas espacio. Si tu problema es el espacio, próximamente pondré un tutorial de sustitución de la SSD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Ok pos muchas gracias

Pues si, tendre que sacar tiempo al final y ya que esta hecho el tutorial para entrar en la bios teniendo instalado el W8 (mira que es rápido el cursor, jejeje) empezaré desde cero.

A ver si bajan las SSD y con ese tutorial nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Herramientas


Hora actual: 03:00:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /