ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
OC en cualquier rom

Buenas a todos. Me gustaria saber si han sacado alguna app para overclockear el cacharrillo. He probado el Set Cpu pero no tira. He visto en una rom de nombre un poco raro, que usa no frills cpu, pero me imagino que sera compatible con el kernel de esa rom o algo del estilo. Ahí dejo la cuestión. Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 282

Cyanogen de serie lo tiene, el poder overclockear o no depende de sí el kernel lo permite

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/12, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
y como puedo saber si el kernel lo permite?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 282

Hay mas maneras, pero si te bajas el Quick System Info (app muy util, por cierto) hay un apartado en el que te pone las frecuencias (mhz) que admite esa ROM

Si no permite overclock, busca otro kernel; hay 2 tipos, los de Sense-logicamente solo compatible con estas ROMs y los AOSP-Compatibles con ROMs basadas en el source de android, como Cyanogen. Busca uno u otro segun la rom que tengas instalada (en la descripcion del kernel, el desarrollador suele poner para que sistema es, aosp o sense)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
ghiki, genial como siempre, ya solo me queda encontrar algun programa ke me valga para overclockear la wildfire S o aprender a cambiar los kernel, (haber si de paso encuentro uno que haga ke aguante mas la bateria), lo de cambiar la ROOM a una cocinada lo hare mas adelante.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 12:50:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /