ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
camaro87100 camaro87100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

desbloqueo del htc t8788

Hola a todos qusiera saber como desbloqueo mi htc t8788 y como configurarlo en español, yaque los foros hablan de otros modelos se los agradeceria bastante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
MrJames2342 MrJames2342 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola neceito debloquear mi htc t8788. Quien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/12, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
her8a her8a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC T8788
Tu operador: Movistar
Hola yo igual tengo una HTC T8788 , necesito ayuda con un problema que el cel activa un video demostracion que pasa funcionando hasta que descarga la bateria, esta en ingles y da las caracteristicas generales del windows phone, alguien me podria ayudar a poder quitarlo para que me dure mi bateria oprfavor gracias ,,....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Spider8th Spider8th no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo una HTC t8788, lo compre pero nunca desasociaron la cuenta, hay algun modo de eliminarla o de cambiarla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/12, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spider8th Ver Mensaje
Hola tengo una HTC t8788, lo compre pero nunca desasociaron la cuenta, hay algun modo de eliminarla o de cambiarla
No se si te refieres a esto, pero puedes hacerle un hard reset yendo a Configuración->información del sistema->restaurar configuración inicial.

Otra forma(por lo menos en el HD7) es, con el terminal apagado, pulsar vol + y vol - a la vez y, sin soltarlos, encender el terminal. Debería salirte una pantalla blanca con letras azules; en esa pantalla pulsas vol - y cuando te salga mas texto, vuelves a pulsar vol - para reiniciar el terminal.

Ten en cuenta que ambos métodos borran todo lo que tenga el terminal (música, SMS, contactos, cuentas, programas, juegos, ...), así que deberías hacer copia ANTES de hacerlo.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/12, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por her8a Ver Mensaje
Hola yo igual tengo una HTC T8788 , necesito ayuda con un problema que el cel activa un video demostracion que pasa funcionando hasta que descarga la bateria, esta en ingles y da las caracteristicas generales del windows phone, alguien me podria ayudar a poder quitarlo para que me dure mi bateria oprfavor gracias ,,....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene pinta que el móvil que tienes es de exposición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7

Herramientas


Hora actual: 08:12:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /