Tus alertas

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 13:28:13
Avatar de Valclan
Valclan Hombre Valclan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Sgs II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos soy nuevo con sgs2 necesito ayuda

Ante todo saludar a todos los miembros de este foro, tenia un lg o2x y mi mujer tiene ahora este cacharro, que la verdad es una maravilla.

Tenemos el sgs2 desde hace 10 dias y hasta ahora todo perfecto, pero hoy me ha hecho algo estraño, esta mañana le quedaba el 10% de bateria y lo puse a cargar, al cabo de casi tres horas pito como que estaba cargado, tengo instalado el elixir, me daba carga al 100%, pero cuando lo desconecto se me pone al 96%, lo vuelvo a poner a cargar y al poco me vuelve a avisar de carga completa, vuelvo a desconectar y me da 97%, asi de 1% en 1% hasta que me llego al 100%, alguien me puede ayudar?
Gracias por todo.
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 05/01/12, 13:37:02
Avatar de Moreta
Moreta Hombre Moreta no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Nexu5 White // SGS² // Galaxy Tab 2 10,1"
Tu operador: Yoigo
A veces suele pasar eso, usas un cargador original?
Una opción sería calibrar la batería.
Aqui lo tienes todo, todo.
Un saludo.
__________________
No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos por lo que son difíciles
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 05/01/12, 13:42:08
Avatar de Valclan
Valclan Hombre Valclan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Sgs II
Tu operador: Vodafone
Si, uso el cargador original, de momento no lo he cargado via usb, ya que no me ha hecho falta, en cuanto a la calibracion de bateria, solo tiene 10 dias, es normal?
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 05/01/12, 13:46:51
Avatar de Moreta
Moreta Hombre Moreta no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Nexu5 White // SGS² // Galaxy Tab 2 10,1"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valclan Ver Mensaje
solo tiene 10 dias, es normal?
No, no es normal la verdad.
Intenta lo de calibrar y si te sigue dando el fallo, vas donde lo compraste y se lo comentas.
Un saludo.
__________________
No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos por lo que son difíciles
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 05/01/12, 16:39:56
Avatar de joshi87lol
joshi87lol Hombre joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Lo de la bateria es normal...una calibracion y ya no deberia pasarte ;) . Disfruta de este bicho que es una maravilla!!!
En caso de que te siga pasando, como bien a comentado @Moreta, vas donde lo compraste y que te den otro o lo arregelen o lo que sea.
__________________


ERA un esperante...
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 06/01/12, 10:52:31
Avatar de Valclan
Valclan Hombre Valclan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Sgs II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo, en primer lugar espero que los reyes Magos os hayan traído un sgs3 a todos,
En segundo lugar comentaros que anoche se reinició sólo el móvil, que opináis?
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 06/01/12, 11:00:53
Avatar de marsu
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a
 Cita: Originalmente Escrito por Valclan Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, en primer lugar espero que los reyes Magos os hayan traído un sgs3 a todos,
En segundo lugar comentaros que anoche se reinició sólo el móvil, que opináis?
Yo iba a la tienda y pedía que me lo cambiaran.
El mio, los primeros días, conectaba a mi wifi pero no navegaba, así que fui al corte inglés a cambiarlo por otro y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 02:00:43 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro