|
||
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprarlo, pero tengo una gran duda
Voy a ir al grano...
No soy muy entendido en eso de las cosas muy tecnicas pero he visto que windows 7 no tiene flash player y puedes solo tener el internet explorer. Pero he leido que como soporta htlm 5 que no se lo que es jaja... se podra ver youtube y las paginas flash entonces o no?.. no entiendo muy bien lo del htlm 5.. porque si no puedo ver tv online como futbol online,youtube y paginas con videos o megavideo no quiero este telefono... pero esque me encantaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir al grano...
No soy muy entendido en eso de las cosas muy tecnicas pero he visto que windows 7 no tiene flash player y puedes solo tener el internet explorer. Pero he leido que como soporta htlm 5 que no se lo que es jaja... se podra ver youtube y las paginas flash entonces o no?.. no entiendo muy bien lo del htlm 5.. porque si no puedo ver tv online como futbol online,youtube y paginas con videos o megavideo no quiero este telefono... pero esque me encantaaaaaaaa ![]() Por cierto, Deftones... una gran banda. Un saludo
PCFRIKi.com (mi blog) - sígueme en Twitter LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> HTC Hero (Android 2.1) -> HTC Trophy (Windows Phone 7) -> LG Optimus 2X (Android 2.3) -> iPad 2 (iOS 5) - HTC Titan (Windows Phone 7.5) -> HTC Windows Phone 8X (Windows Phone 8) - Acer Iconia W510 Tab (Windows 8 Pro) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa por responder. Asi que no me tengo que procupar mucho por eso.. No sabia que para wp ya habia apps de megavideo o ustream... Y buen detalle lo de red tube jaja.. Ademas he leido que flash lo van a dejar de hacer para los telefonos asi que..
Deftones 4 ever yeah
|
![]() |
| Herramientas | |