Tus alertas

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 18:40:34
Avatar de expandir
expandir expandir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc Magic
Tu operador: Vodafone
Orange Monte Carlo se apaga la pantalla al llamar

Hola a todos,

Tengo un problema con un Monte Carlo de Orange nuevo, y es que al hacer llamadas, la pantalla del teléfono se apaga y no puedo realizar ninguna acción, hasta que mi interlocutor cuelga. He buscado en el foro de Orange y he visto que a un par de personas más les pasa lo mismo, y no les han dado solución. Han probado incluso a volver a los ajustes de fábrica y tampoco ha funcionado.

He mirado todos los ajustes del teléfono y he desactivado casi todas las aplicaciones que me había bajado. Alguien tiene un idea de lo que puede pasar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 18/12/11, 23:07:01
Avatar de fabiasport
fabiasport Hombre fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Básicamente que el móvil es así! Pero si le pasas la mano por delante del sensor se activa la pantalla de nuevo y tienes todas las opciones de llamada!

Un saludo!
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 19/12/11, 00:18:13
Avatar de painkiller_93
painkiller_93 Hombre painkiller_93 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 10
Tu operador: Yoigo
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a painkiller_93 este post:
  #4  
Viejo 19/12/11, 12:20:27
Avatar de jaroluk
jaroluk jaroluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Me ha pasado exactamente lo mismo hay una manera de poder colgar tu directamnemente con el botón de bloqueo es ina solución por si quieres dar un toque y
Poder colgar. A mi no se me apaga siempre pero es in fastidiom si el móvil tienen menos de 15dias te pueden enviar otro nuevo a mi me lo van a descambiar
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 19/12/11, 12:26:29
Avatar de VictorMun
VictorMun Hombre VictorMun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
El problema no suele ser a nivel de hardware, sino de software. Es un fallo en la calibración de las pantallas.
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 19/12/11, 14:13:40
Avatar de fabiasport
fabiasport Hombre fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib
A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 19/12/11, 14:23:30
Avatar de VictorMun
VictorMun Hombre VictorMun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!
Si te da un fallo en el sensor de proximidad, es por eso.
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 19/12/11, 14:46:02
Avatar de painkiller_93
painkiller_93 Hombre painkiller_93 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!
prueba a poner la mano encima del sensor y quitarla, a mi se me quitaba asi lo de fail y ponia ok!
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario:
  #9  
Viejo 19/12/11, 18:41:30
Avatar de fabiasport
fabiasport Hombre fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Solucionao! Eres un crack painkiller!

Un saludo!
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 20/12/11, 20:08:07
Avatar de jaroluk
jaroluk jaroluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Calibracion del sensor perfe. Muchas graclas señores sois unos makinas
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 29/12/11, 22:59:39
Avatar de acebras
acebras Hombre acebras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: lugo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc DIAMOND
PAINKILLER, eres el puto amo. GRACIAS.
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 03/01/12, 11:58:10
Avatar de Mtborras
Mtborras Mujer Mtborras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
Buscando otra cosa, he visto este problema, que yo también tengo. Muchas gracias por la solución,por que si, cuando separas el telefono de la oreja se activa. Creo que el problema es que no tenemos paciencia y queremos colgar super deprisa.
Gracias.

Úlima edición por Mtborras fecha: 03/01/12 a las 19:13:15.
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 03/01/12, 19:43:05
Avatar de Rafael_A
Rafael_A Rafael_A no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
A mi también se me ha solucionado el problema marcando el numerito *983*0# y seleccionando sensor.
En efecto aparecía, abajo a la derecha de la pantalla, el mensaje Sensor Fail!!!
Pasé el dedo por delante del sensor y entonces indicó Sensor OK!!!!
Salí del menú y...
Ahora funciona perfectamente!!!

Muchisimas Graciassssss!!!!!!
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 18/01/12, 17:22:50
Avatar de kbixo
kbixo Hombre kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: huawei yumo
Tu operador: Orange
hola q tal . yo tengo zte skate y no me va ni probando marcacion ni pasando en el dedo por el sensor puede ver otra solucion. gra cias por todo
Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 19/01/12, 18:02:29
Avatar de LordDUke
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Una pregunta, como se calibra exactamente? hay que hacer alguna cosa especial como acercar y separar el movil cuando le das a la opcion de calibrar? o simplemente dandole a calibrar teniendo el movil alejado vale?

saludos y gracias
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 20/01/12, 23:46:35
Avatar de GABI_1994
GABI_1994 Hombre GABI_1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Soxy XPeria J
Tu operador: ONO
a mi me funcionó perfecto.solo tecleas los digitos, le das a sensor, le das a calibrate y a ok y luego va perfect. me ahorraste ir a una tienda postventa. gracias
Responder Con Cita top
  #17  
Viejo 21/01/12, 19:13:35
Avatar de Arming
Arming Hombre Arming no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,253
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
(Yo tenia ese problema y kreo.k.a sido.solucionado cnla actualización d zte, logo are un tuto o.subo la.rom pra k no tengais k remover cielo y tierra) confirmado la actualizacion no aregla el problema..yo lo e solucionado con el metodo k mencionan arriba, que me salia en el sesor d proximidad fail. pero ya esta bn de momento todo marcha bien espero k siga asi

Úlima edición por Arming fecha: 22/01/12 a las 14:47:54.
Responder Con Cita top
  #18  
Viejo 14/02/12, 22:45:21
Avatar de Paulalo
Paulalo Paulalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Para lo de las llamadas que no se pueden colgar por lo del sensor, hay también una aplicación en el Market llamada Proximity Sensor
aunque lo del *983*0# funciona bien, después de dar a Calib mantener descubierto el sensor, una vez que lo calibra en un par de segundos, se puede comprobar tapando y destapando el sensor, cambiará el estado de yes a no
Responder Con Cita top
  #19  
Viejo 28/05/12, 00:05:08
Avatar de pinguino365
pinguino365 pinguino365 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbixo Ver Mensaje
hola q tal . yo tengo zte skate y no me va ni probando marcacion ni pasando en el dedo por el sensor puede ver otra solucion. gra cias por todo

yo tambien tengo el ZTE skate y loe solucionado como se comenta mas arriba

saludos
Responder Con Cita top
  #20  
Viejo 28/05/12, 15:49:41
Avatar de mariodomibay
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar
A veces el sensor resulta un poco lento y según con que rom se puede trabar, pero es eso
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a mariodomibay este post:
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 15:09:54 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro