|
||
|
|
||||
|
||||
|
The Passenger: Episode 1 - Aventura grafica para android
Buenas.
Somos un grupo de pequeño desarrolladores y nos gustaria compartir nuestro recien creado juego con esta comunidad. Ya esta publicado en android market "The Passenger" DEMO y "The passenger". Pronto comenzaremos el desarrollo del siguiente episodio, por eso es importante que nos hagais llegar vuestras opiniones y sugerencias de mejora :) The passenger es una aventura grafica en tercera persona, con bonitos escenarios dibujados a mano. Esta inspirada en viejas aventuras de point to click pero adaptada a moviles. Una ambientacion misteriosa acompañada de una musica muy acorde creada especialmente para el juego. Aqui os dejo el trailer donde tambien se ve algo de gameplay. Y un link al market de android para descargar el juego gratuitamente : https://market.android.com/details?id=tps.loading.home Esperamos que os guste! Saludos!!! Úlima edición por hazex fecha: 13/12/11 a las 23:31:31. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vaje hace un rato pero nunca lo prove
edito: lo prove no me gusta este tipo de juegos pero es un buen trabajo
![]() Úlima edición por sebastian9 fecha: 10/12/11 a las 02:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter el episodio 2 en un dia de las ofertas de apps a 0,10€ y ya vereis coko vendeis como la espuma...con eso ventas aseguradas del episodio 3 cuando lo saqueis
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| El siguiente usuario ha agradecido a yondaime88 este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, un trabajo excelente...
PD: no es compatible con mi transformer, pero si con el teléfono.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Excelente trabajo, sólo veo que ocupa bastante tamaño, en mi htc desire aproximadamente unos 40Mb .. aún así , buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el artista 2d del juego, os dejo algunas imágenes del personaje y del primer escenario del episodio 2.
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por vuestros comentarios! Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Albferman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el episodio 1 en mi Optimus 3D y juegazo. Pero no solo eso... sino que con el conversor 3D funciona perfecto y madre mia, pega un cambio radical el juego, luego le daré caña al episodio 1 y compraré el 2, merece la pena!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el episodio 1 en el móvil y en la tablet.
Ya comentaré si son compatibles. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, me encantaría participar en algo así. Si necesitais una ayudita darme información. Me encanta el estilo del juego. Gran trabajo.
|
| El siguiente usuario ha agradecido a Xantio este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en ambos dispositivos el Episodio 1, y en ambos funciona perfecto.
Aunque creo que debería llamarse Demo, en lugar de Episodio 1. Creo que compraré el Episodio 2 para la tablet, ya que con pantalla de mas tamaño, no de resolución, disfrutaré mas del juego... (es que uno ya tiene la vista cansada Salu2
|
|
|
|
bueno el jueguito lastima al abrir el baul se termino el capitulo 1 en menos de 10 minutos lo acabe :P esperemos ya salga el otro capitulo, gracias por compatir el juego sigue asi loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Demo
Buenas, ya esta en el market el juego publicada la continuacion de lo que has jugado ya. Hemos hecho un pequeño cambio estructural, el episodio uno ahora se llama "The Passenger DEMO" y el episodio 2 ha pasado a llamarse "The Passenger", este cambio ha sido para aclarar ya que la primera parte (la gratuita) era tan corta que el nombre DEMO es mas adecuado. Un saludo y gracias por el tiempo de testeo, las sugeren de mejora y los comentarios que dejais en el market |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta en el market el juego publicada la continuacion de lo que has jugado ya.
Hemos hecho un pequeño cambio estructural, el episodio uno ahora se llama "The Passenger DEMO" y el episodio 2 ha pasado a llamarse "The Passenger", este cambio ha sido para aclarar ya que la primera parte (la gratuita) era tan corta que el nombre DEMO es mas adecuado. Un saludo y gracias por el tiempo de testeo, las sugeren de mejora y los comentarios que dejais en el market ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente maravilloso, me encanta el trabajo que has hecho con el 2D, desprende personalidad por todos lados.
|
|
|
|
Me encantan los escenarios y el estilo de juego. En cuanto pueda lo pruebo.
![]() Un gran trabajo, enhorabuena. |
|
|
|
pueden suvir el juego a algun servidor xfa para descargarlo a mi pc, gracias ;)
|
![]() |
| Herramientas | |