ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
xDKernel

Aquí tenéis un nuevo kernel, que si no entendí mal no es realmente nuevo, si no que se trata de una modificacion del Doomkernel, al parecer gasta un poco menos batería que el doomkernel...
A ver, el primer valiente en probarlo que lo comente.. XDD



Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373489




Última edición por cosvel Día 05/12/11 a las 15:52:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/11, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
yo lo tenia puesto,incluso la v2 y si ke consume un poko menos con wifi 11h por l.la noche slo un 16% de bateria me bajo, no estaa mal. ahora vooy por la 0.58 ke con la v8 me a dixo logseman ke funciona, asin ke voy a probar esa, un saludo fiera
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/11, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Si funciona el DoomKernel v8 con la .58 ... te lo puedo decir porque me la acabo de poner, XDD..
Estoy restaurando los backups con el titanum, luego calibro la batería y a ver si ha mejorado algo.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/11, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
edit: ale ya se esta instalando, luego pondre los mods modificador pormi, ya ke lo veo mas chulos ke el original, un saludo cosvel

Lo acavo de instalar y tengo un problema, y es que el boton home no me funciona, me va todo menos eso, supongo ke tendre ke reinstalarlo de nuevo, pero la cosa es, en teoria con el wotan se me a descargado el tft para poderlo instalar luego por el flashtool no? o son imaginaciones mias ke eso lo acia el wotan, pk asin tardaria mucho menos en hacerlo ke no con el wotan k me tarda mil en acerlo todo, un saludo y merci por adelantado

edit345: ya esta la primera ez si ke es lento, pero la seunda es un plis, en menos de un minuto ya esta y me funciona el home, un saludo
__________________

Última edición por Popiko Día 08/12/11 a las 10:43:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 18:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /