Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
erikbcn4 erikbcn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb
Tu operador: Orange
Cambio PS3 + L.A NOIRE +DEAD SPACE2

Pues lo dicho, cambio ps3 SLIM, en perfectas condiciones, con cable HDMI y dos juegos:

L.A NOIRE
DEAD SPACE 2
INFAMOUS (Digital, el disco dura de la PS3)

La cambio porque por falta de tiempo no puedo jugar, preferiblemente el cambio en Barcelona o alrededores, además quedamos para que la probéis. No dispongo de la caja ya que la tiré (no pensé en cambiarla).
Me interesa un Iphone 4, da igual capacidad, pero estoy abierto a cualquier smartphone. Interesados enviar privado porfavor ;).

Saludos!


  #2  
Viejo 10/12/11, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
bukanazer bukanazer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Cambio ps3

Hola, te interesaría cambiar la Ps3 por un Netbook Acer Aspire One ZG5,como nuevo, con 1 Gb de RAM, 140 Gb de disco duro,buena tarjeta gráfica,etc..además de un disco duro externo (de los de 2,5 ") de 160 Gb y un pendrive nuevo Kingston de 4 Gb. Todo esta como nuevo.
Si te interesa me dices.
Un saludo.
  #3  
Viejo 17/12/11, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Por un Arc 16gb con el Bootloader abierto no la cambias? A parte de estar liberado por IMEI, con una CyanogenMod (soporte oficial) y un kernel que hace que valla a 1,4ghz (igual que el ARC S).

Por cierto, de que año y capacidad es?
__________________


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo > Otros intercambios no relacionados



Hora actual: 19:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /