|
||
|
|
|
Nova 2 HD v1.0.4
![]() * Nombre del programa/juego: Nova 2 HD * Versión: v1.0.4 * Dispositivos compatibles: Android 2.1+ * Descripción completa: Cita:el último FPS de ciencia ficción está de vuelta! Entra a un nuevo nivel de juego! La mejor FPS de ciencia ficción está de vuelta! Prepárate para entrar en un nuevo nivel de juego!
Pocket Gamer - 9 / 10 + Premio de Oro: "(Sustituye a) de su predecesor con más nítida la acción, los gráficos asesino, y la mejor experiencia multijugador en todo." IGN - 8.5/10 + Elección del Editor: "Los controles son suaves, lo que ayuda a mucho más cuando la acción se pone furioso ". El APPera: "NOVA 2 es simplemente el mejor FPS". TouchGen: "La intensa y altamente adictivo". 148Apps: "NOVA 2 realmente se siente casi consola digna". Consejos de aplicación: "El mejor en línea varios jugadores por ahí con una conexión rápida, y diez batallas jugador. " --------------- MEJOR, MÁS RÁPIDO, MÁS FUERTE! - Conoce a los nuevos enemigos con una IA mejorada! - Master una gama más amplia de las armas y los poderes - el juego mucho más diversificada: correr, rodar, caer, conducir una motocicleta, un piloto de un robot gigante, y la explosión de un láser - El más, mejor, ahora con hasta 10 jugadores en 10 mapas multijugador - Construir una carrera y ascender en la tabla de posiciones de varios jugadores - Explora nuevos lugares, que ofrece sorprendentes gráficos - Disfrutamos de la primera NOVA Cerca de la órbita Vanguardia de la Alianza HD? Usted será recompensado con un bonus extra. 6 años han pasado desde los acontecimientos descritos en el primer episodio. La humanidad está ahora echado en una sangrienta guerra civil luchó por un lado por el gobierno central de los orbitales Terran y la Alianza autoproclamado Humanos-Alien, una nueva organización con un misterioso origen y orden del día. Kal Wardin dejó el servicio activo en NOVA años atrás y ahora vive entre los colonos de la Scorpius planeta desierto. Sin embargo, la guerra nunca perdona, incluso los lugares más tranquilos ... Una incomparable campaña para un jugador: - 12 capítulos que toma a través de hostil, pero los entornos alucinantes de orbitales diferentes - Más de una docena de armas incluyendo las armas de mano doble, Rifle de Asalto, Escopeta, escopeta automática, rifle de francotirador, lanzacohetes, lanzagranadas, Alien Pistola de Plasma, Pistola de Rayos de Alien, Alien pistola láser, torretas, granadas de fragmentación y Minas - 3 poderes especiales: Freeze, tiempo lento y disco para el combate cuerpo a cuerpo - Una amplia gama de enemigos con una IA mejorada, para los combates más intensos Intensos modos Multijugador: - 1 a 10 jugadores en línea o localmente - 5 modos: Free for All, Team Deathmatch, Capture the Flag, la etiqueta de congelación y instagib - sistemas de clasificación y Perk - 10 mapas en los que se enfrentarán - Juega contra tus amigos o el mundo entero a través de Gameloft LIVE! - Tablas de clasificación mundial en el juego y en el sitio web oficial, ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
ENLACE ELIMINADO -------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
![]() ![]() Úlima edición por chucky6600 fecha: 13/11/11 a las 12:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!, tengo una duda: yo tengo instalada la version 1.0.0 como hago para actualizar a la 1.0.4???
|
|
|
|
Sobreescribir.....sí te da error,desinstala la anterior e instala esta.....saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé el juego y se ve la presentación perfecta, pero a la hora de cargar el juego se sale y se queda en la pantalla home... sabeis porqué puede ser? Tengo un Sgs2. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual en una Dell Strike, se ve la presentacion y luego se cierra
|
|
|
|
Pues no lo se amigos....yo no tengo HD en mí wildfire s......
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias de todos modos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues sí nadie consigue instalar borrare el enlace.......no quiero que nadie instale con error....alguien más?????
|
||||
|
||||
|
nadie puede suvir el apk y datos sdcard para un hd2???
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo en la Desire HD.Lo he instalado y descargado los datos que me pide.
Luego a la hora de arrancar el juego veo todo el vídeo y me sale cargando... pero no acaba de cargar y se sale del juego ![]() Saludos PD. De todas formas se agradece el aporte |
|
|
|
Amigos.............
enlace eliminado...
|
||||
|
||||
|
Pasasen los que tienen sgs2 por mi post,alli tengo la versión de sgs2 que si funciona
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo...volaron tu enlace...sueltala otra vez... xq sale en el marquet una actualizacion y no actualiza...a ver si sueltas otra vez...gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
ok ahi esta el enlace otra vez...saludos
|
||||
|
||||
|
Me uno al pedido. ¿Alguien generoso lo puede colgar para el HD2? Muchas gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |