ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Y para cuando 3.2 para las 3G?

Abro este hilo para que comentemos las noticias o informaciones que vayan surgiendo en relacion a la actualizacion de 3.2 de las Xoom 3G, que parece que son las ultimas con mucha diferencia en ser actualizadas.

He intentado encontrar algo por internet, pero no hubo suerte, ¿alguien puede comentar algo?

Muchas gracias

Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, gracias por la info no sabia que no habia actualizacion a 3.2 del modelo 3G estaba a punto de compramela pero si no van a actualizar a 3.2 y mucho menos a ice cream.... creo que no me la pillare, precisamente me la iba a pillar porque tengo una galaxy tab 10.1v y no recibe actualizaciones ni de coña.
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/11, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Hola buenas, gracias por la info no sabia que no habia actualizacion a 3.2 del modelo 3G estaba a punto de compramela pero si no van a actualizar a 3.2 y mucho menos a ice cream.... creo que no me la pillare, precisamente me la iba a pillar porque tengo una galaxy tab 10.1v y no recibe actualizaciones ni de coña.
Creo que malinterpretaste mi mensaje. La actualizacion a 3.2 va llegar, y al igual que al resto de las Xoom, llegara ICS. Pero para la 3G europeas las actualizaciones se retrasan algo mas, no se cual sera el motivo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/11, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco lo se, pero la verdad es que mi xoom es 3g y me molesta mucho ser de los últimos en recibir actualizaciones, al igual que ocurre con las europeas respecto a las de EEUU.

Soy muy de Android (Desire y Xoom), pero con Apple no pasa y no lo comprendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/11/11, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuevadelagua Ver Mensaje
Yo tampoco lo se, pero la verdad es que mi xoom es 3g y me molesta mucho ser de los últimos en recibir actualizaciones, al igual que ocurre con las europeas respecto a las de EEUU.

Soy muy de Android (Desire y Xoom), pero con Apple no pasa y no lo comprendo.
Bueno con Apple pasan otras cosas... y te lo digo yo que acabo de vender un iPad para comprar la Xoom.

De momento solo echo de menos el catalogo de juegos, que en IOS es mas amplio y de mas calidad en general.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom



Hora actual: 09:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /