|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke tal
Selecter 25 tendrias la posibilidad de poner el dune o el comand and conquer? Muchas gracias por el post y por tu dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| El siguiente usuario ha agradecido a selecter25 este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, primero que nada me parece un muy buen aporte el PSCenter ,solo que tengo un inconveniente, baje el Fpse 0.10.62 que ahí mismo viene, todo normal, pero al querer correr el FFIX no lo abre, me pasa en todos los discos, a que se debe esto? Sera por el formato .PBP?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, primero que nada me parece un muy buen aporte el PSCenter ,solo que tengo un inconveniente, baje el Fpse 0.10.62 que ahí mismo viene, todo normal, pero al querer correr el FFIX no lo abre, me pasa en todos los discos, a que se debe esto? Sera por el formato .PBP?
Saludos! ![]() Para saber más del FPSE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591 Úlima edición por kataseshiro fecha: 16/05/12 a las 01:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es me baje la bios que viene en la app y se la cargue y de igual manera probé con otros juegos y los corre normal, el FFIX solo corre el CD1 pero el CD2 ya no :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, un saludo!
PSPsxcenter, app diseñada por mí para descargar ISOS de PSX en Español--->>DESCARGAR Hilo de PScenter + descargas de ISOS de PSX en 1 link--->>LINK Úlima edición por selecter25 fecha: 16/05/12 a las 21:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
seleter no funciona la descarga de castlelvania haver si le hechas un vistazo cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta mas... es posible reducir el tamaño de los controles en pantalla? es que se en demasido grands en la tablet, y a menos la cruceta se hace incomoda para jugar...
Saludos y garcias! edito: ya lo he logrado, aunque es un poco "a ciegas"... Úlima edición por SnakePlissken fecha: 17/05/12 a las 03:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
oh vaya, lo que pasa es que me pase el CD1 en formato .bin/.cue y pensé que correría el CD2 sin problemas, ahora lo tendré que empezar de nuevo pero en el formato .pbp y tengo otra duda; en esa misma versión de Fpse no me deja guardar las configuraciones, me saca una y otra vez a donde se seleccionan los juegos y en ocasiones me pide forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el mismo problema con el Cd2 del FFIX, yo me he pasado el CD1 y guardando con memory card, pero al abrir el cd2 no se inicia el juego,se queda la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
oh vaya, lo que pasa es que me pase el CD1 en formato .bin/.cue y pensé que correría el CD2 sin problemas, ahora lo tendré que empezar de nuevo pero en el formato .pbp y tengo otra duda; en esa misma versión de Fpse no me deja guardar las configuraciones, me saca una y otra vez a donde se seleccionan los juegos y en ocasiones me pide forzar cierre
![]() Es muy raro, yo me he pasado recientemente el FF7 sin ningún problema. Prueba a cargar la partida en el CD1 y te pedirá que insertes el CD2, pulsa la tecla menú y prueba con la opción Eject para hacer el cambio de disco. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso pero al insertar el CD2 me sale este mensaje:
Warning: ISO corrupted or is not 2352 bytes/sectors' |
|
|
|
Una vez mas darte las gracias por el excelentisimo trabajo que estas realizando con esto,eres un crack!!!
muchisimas gracias,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Selecter 25 me he bajado el civilization 2 y me va de lujo muchas gracias.
Espero con impaciencia el dune o el comand and conquer...o los dos.jajaja. Gracias por tu dedicacion al post |
|
|
||||
|
||||
|
Selecter podrías poner los Colin Mcrae 1 y 2 please!!
|
| El siguiente usuario ha agradecido a frikilero este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los dos Colin Mcrae estan posteados en un ilo de los tres que predominan de este emulador en este mismo foro
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |