|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado Monkey island?
Me he bajado el juego de esta pagina pero no veo ningun archivo ejecutable en el, ni cab ni exe. Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas bajarte el Scummvm para jugar a el.
Despues de tener el scummvm en tu tarjeta de memoria guarda el monkey en la misma carpeta que el scummvm y ejecuta el ejecutable del mismo. En la primera pantalla que veas aparecera una pestaña con buscar. Busca la carpeta el juego y el juego. Si asi no te funciona, es que el Monkey esta en un archivo rar. Prueba a añadirle la extensión y repite los pasos anteriores. Mi primera aportación (soy muy callado). Espero que te haya servido, pero por el momento creo que es en lo único que voy a poder ayudar en el foro. Sigo leyendo e informandome. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas bajarte el Scummvm para jugar a el.
Despues de tener el scummvm en tu tarjeta de memoria guarda el monkey en la misma carpeta que el scummvm y ejecuta el ejecutable del mismo. En la primera pantalla que veas aparecera una pestaña con buscar. Busca la carpeta el juego y el juego. Si asi no te funciona, es que el Monkey esta en un archivo rar. Prueba a añadirle la extensión y repite los pasos anteriores. Mi primera aportación (soy muy callado). Espero que te haya servido, pero por el momento creo que es en lo único que voy a poder ayudar en el foro. Sigo leyendo e informandome. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se añade una extensión? La extensión nueva tendría que ser .cab? Hay tres archivos para el MI3, cómo se pueden juntar para que se quede uno solo y poder jugar? Perdona tanta pregunta pero estoy muy perdida con esto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los tres archivos..
hay que bajarlos todos, y despues poner a descomprimirlos.. se complementan en una carpeta grande.. ahi la pasas entera al celular.. el juego anda en el scummvm.. no hay que ponerle .cab ni nada asi.. el scumm lo ejecuta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Laurita! Es que pasé los rar tal cual a la Diamond y al abrirlos me daba un error. Probaré a descomprimirlos en el pc y luego pasarlos al ppc, que el scummvm ya lo tengo metido y sé cómo va.
Gracias guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta explicacion diespine, me funciona perfectamente pero se ve muy pequeñito en la pantalla. Hay posibilidad de ampliar la imagen? Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Hay un hilo muy bonito sobre el ScummVM en este mismo subforo.
Para poner la pantalla mayor vas a propiedades y le dices Reescalar la imagen. Un saludo, JamworkS.
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos | http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter |
![]() |
| Herramientas | |