|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, sabes si funciona en tablet a pantalla completa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he bajado tres veces, y siempre lo mismo.. cuando lo instalo me dice aplicacion no instalada..
Esto es el juego o una actualizacion? Hay que bajarse antes otro juego y despues instalar este? Me explica alguien como va esto please..
|
||||
|
||||
|
nopuedo descargarlo luego q pongo el codigo me dice q trate mas tarde y ya le hecho barias veces y nada alguien lo podra suber a otre server gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podeis poner otro servidor.este es malisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que consigo bajarme algo de este "piiiiiiii" servidor. (prohibido hablar mal). gracias maikel
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo corregir que con la version 1.73 se atenua la pantalla cada poco como si no tocase el movil y se fuera a apagar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me estoy bajando el apk "shift_v1.0.73" para jugarlo en mi galaxy 2...
pero eso solo no es no? hace falta bajarse los ficherso de la ds? no los veo por el post.... (perdonarme si soy muy novato pero es que soy nuevo en esto del android... jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa vale.... es que no acababa de entenderlo.
entonces una pregunta, ¿todos los juegos que vea por aquí que no lleven los ficheros sd se descargan via wifi desde el movil? si es así que ceporro soy.... no me he descargado varios por que creía que no estaban enteros ... jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja. gracias de nuevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una HTC HD2, hasta hace dos semanas con WM 6.5, y tenía instalado este juego que movía sin problemas. Ahora le he puesto Android (2.3.7 y ROM MIUI) y este juego descargado de este post, pero lo mueve muy mal, va a golpes. ¿Cómo puede ser que con est S.O. que es más ligero, el mismo juego vaya peor?¿existe alguna forma de configurarlo para que corra bien?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo bien, pero luego pide descargar unos 80 MB adicionales, le doy aceptar, pero nunca los descarga, se queda así:
Descarga en progreso... 0MB of 0 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en el Note,gracias maikel.Ta cachondo el juego jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda en descarga 0 MB of 0 MB, alguna solución?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Caidos todos los links, gracias igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy muy bien en el galaxy ace con stock rom, sin overclock ni nada, solo el chainfire
|
| El siguiente usuario ha agradecido a niiiqo este post: | ||
![]() |
| Herramientas | |