|
||
| Tus alertas |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMING SOON]APPLE, Delicious ROM(KPN)
hello i'm new member in here. I'm developing a simple ROM, name is APPLE.
I have long seen xda forum, but I just wanted to post my first rom.... i give name "APPLE" because i want android make peace like this : hahaha..... just kidding ![]() ok here we go..... Features
Features Under Development
Screenshot ![]() Download Link coming soon.....
Todos los dias trabajo, estoy con mi novia y mi familia, cuido a mi perra y mi iguana, juego al Ogame y al WoW... y todavía tengo tiempo para estar aquí ayudando en lo que pueda, no seas vago, AYUDA! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO ¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Un click en el boton "GRACIAS" no cuesta nada.... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[MENTION=554443]xuban[/mention] es esta tu Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es otra, la mia estoy en ello, la verdad que cuesta más de lo que esperaba jejje.
Todos los dias trabajo, estoy con mi novia y mi familia, cuido a mi perra y mi iguana, juego al Ogame y al WoW... y todavía tengo tiempo para estar aquí ayudando en lo que pueda, no seas vago, AYUDA! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO ¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Un click en el boton "GRACIAS" no cuesta nada.... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, teniendo en cuenta que tengo a mis sobrinos en casa y que acaba de empezar la semana grande de bilbao... pues va a andar complicado. Al menos hasta septiembre no sacaré la primera beta que tenga algo de tiempo y que no necesite usar el movil mucho jejeje.
Saludos!
![]() |
| Herramientas | |