|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un buen programa de gestión de alarmas diarias?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No funciona. Me he descargado las versiones PPC y Smartphone y no funciona ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Úlima edición por brainstorming fecha: 12/06/07 a las 11:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues marcas una palabra con el raton, como si la fueses a copiar por ejemplo y luego tienes una opcion para ponerle un enlace, es un dibujo de una bola con una especie de clip delante, esta situado debajo del deplegable de las caras. Luego lo adorno cambiandole el color y poniendola en negrita o cursiva segun me da.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sonidos para alarmas
Algo así:
Voy a probar Pocket Alarm Ahora necesito sonidos para las alarmas ¿Alguien tiene aparte de los standard? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he podido leer, Pocket Alarm soporta wave, mp3, y ogg asi que empieza buscan por el emule que seguro que encuentras recopilaciones de sonidos en algun rar o zip.
Si das con alguno interesante hazlo saber. Suerte
|
||||
|
||||
|
yo alguna vez me he bajado del emule ringtones (buscalo directamente así)... hay muchos paquetes con cientos de melodias
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!
Buscaremos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a utilizar el SpbTime, que tiene gestión de alarmas y queda integrado en el Spb Mobile Shell.
Sigo buscando wavs y mp3s ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con los MP3 y demas ...
que programa usais vosotros para asociar llamadas, SMS, etc... de la agenda a sonidos MP3 ????? Siempre tienen que estar estos MP3 en la Memoria Principal ????? |
|
|
||||
|
||||
|
en la memorieta sd, crea una carpeta "mis documentos", pon dentro las melodias que quieras, y ya está.
desde los contactos puedes asociar una melodia a cada contacto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joja_2
en la memorieta sd, crea una carpeta "mis documentos", pon dentro las melodias que quieras, y ya está.
desde los contactos puedes asociar una melodia a cada contacto. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Desmond
mmmmmm......... y lo pilla directamente el WM5 ??? seguro ????????? no se, me suena muy raro ....
![]() ya nos cuentas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno llamado Chronos, además de alarmas, tiene temporizador y cronometro.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joja_2
desde los contactos puedes asociar una melodia a cada contacto. un saludo ![]() o lo haces con algun programa? saludos Úlima edición por davidpincho fecha: 20/01/08 a las 11:14:57. |
![]() |
| Herramientas | |