|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu post!
Aunque siempre utilizo el copilot live, con resultades bastante satisfactorios, esta semana me voy para Tailandia y resulta q el copilot no me deja descargar el mapa, así q trasteando di con tu post, veo q este navegador contiene mapas de paisesno occidentales, la cual cosa me encanta. Ya lo temngo instalado y ahora toca probarlo, el único inconveniente q le veo x ahora es q no me permite pasar la aplicación a la targeta SD.. al final tendré q rootear la desi... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Probando con wildfire, despues de instalar rom el sygic no le apeticia guiar mas jejeje |
|
|
|
Buenas foraneos.
hay alguna forma de poder ver , con mayor claridad, en 3D, lo veo en 2D o con mucho zoom. Hay alguna funcion para esto, no la veo? saludos Renedca |
|
|
|
Sabe alguien la contraseña para descomprimir los mapas???????????????????
![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
me encuentro con el siguente problema:he bajado los mapas de europa y los he instalado en mi sgs2 y me dado cuenta que no me aparecen los de austria y portugal de poco que he podido comprobar.voy la semana que viene a ungria en coche y los necesito.alguien me puede orientar por favor.gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el aporte!!
me toma al instante el gps! |
|
|
||||
|
||||
|
me encuentro con el siguente problema:he bajado los mapas de europa y los he instalado en mi sgs2 y me dado cuenta que no me aparecen los de austria y portugal de poco que he podido comprobar.voy la semana que viene a ungria en coche y los necesito.alguien me puede orientar por favor.gracias saludos
![]() |
| El siguiente usuario ha agradecido a pepenem este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssss monstruo por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... mas tarde los descargamos para probarlos en Galaxy S2!!... gracias por el aporte!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy bueno!
|
|
|
|
Hola la carpeta ndrive/mapa donde esta pues a mi no me aparece,ó si tengo que abrir yo una nueva carpeta?
|
|
|
|
desde una HTC WILDFIRE
|
|
|
||||
|
||||
|
samsumg
probado en carretera en el galaxy mini y perfecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!!
Me gustaria preguntar como haceis para que os funcione el programa cargando los mapas en la sd/Ndrive/maps porque yo lo he intentado y no consigo que funcione si no es cargando el mapa en la memoria del telefono. Tambien queria saber si teneis instalado el Gps status, y si mejora notablemente la conexión a los satelites o no.Yo para mejorar la duración de la bateria lo tengo configurado para que conecte en 2G y cuando arranco el programa a cielo abierto suele tardar entre 3 y 5 minutos estando parado en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
contraseña de fichero codificado
cuando quiero pasar el mapa de argentina a la sd me pide el codigo de fichero codificado. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Hola ya solucione lo del codigo... soy novato y no habia leido bien... gracias... el ndrive me funciona de 10 en argentina, el unico problema que me surgio ahora es que puedo bajar los mapas de portugal, chile, argentina pero el de francia noooo!!!! los demas me piden el codigo pero el de francia nada, me da error... si me pueden se los agraezco..
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si ndrive va bien en el lg optimus black, tenia instalado el Sygic y me iba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en SGS2 y funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a provar como va
|
![]() |
| Herramientas | |